Ir al contenido principal

Las galletas radioactivas.

De las que os voy a hablar hoy son las galletas más más máás súper especiales que he hecho EVER. 



¡Royal Icing radioactivo!


Y os lo digo mientras los escucho a ellos. Son Varry Brava, podéis saber más de ellos en su web, TwitterFacebook o canal de Youtube (con la de redes sociales seguro que me dejo algo pero vamos, creo que os podéis ir haciendo una idea).



¡Tachán!


La música de estos chicos es la más buenrollera que he escuchado y me recuerda mucho a una de las frases de Barney Stinson en "How I met...": "When I'm sad I stop being sad and be awesome instead" (algo así como "cuando estoy triste dejo de estar triste y soy sublime/me pongo sublime"). Y es así, cuando tengo un día gris me pongo su música y ya está, I stop being sad and be yellow instead. 



Listas para ser embolsadas.


Estas no son las únicas "galletas varrybravarianas" (como decían en una web hace poco) que he hecho pues ya hice para la última edición del festival Granapop (precioso y del que ya os hablaré otro día), el concierto que dieron en Velouria o el concurso de Twitter (elegidas por @peppapigy). Pero sí son las más especiales como os decía... 




¡Listas para entregar!


Poooorque las entregaron a las treinta primeras personas que entraron en la sala en la que dieron sú último concierto en Madrid. Creo que no hace falta decir nada más. Sólo que estos chicos son amor y les estaré eternamente agradecida por el detallazo. 


Y con su permiso os dejo mi canción favorita. 





Por último, os recomiendo que visitéis ya a Lola y El Caracol verde y que entréis en su tienda pues ella fue quien me preparó las tarjetitas que véis en la última foto en tiempo récord. 





Y ya sabéis... a los 50 seguidores ¡sorteo! 


¡Feliz sábado!  

Comentarios

  1. Vaya descubrimiento el producto @SitaFreak Y... también los varrybrava. Me los apunto. Molan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Repita conmigo: cervicotrigonitis

Hola, queris. No, vengo a venderos un coche con el cuento del ziritione ni a hablaros de un nuevo Pokémon. Hoy tenemos una de esas maravillosas entradas de misterio, fantasía y ¡¡diagnóstico de enfermedades de nombres impronunciables!! que os harán llorar de la emoción y quedaros shocked with wonder. #NO

El pasado martes 3 de abril tuve mi esperadatemida cistoscopia (citoscopia me pusieron en el papel y el corrector me dice que están las dos mal escritas, LEAVE ME ALONE). Esperada porque mediante una cámara que introducen en la vejiga (YIKES) podrían confirmar si tenía endometriosis vesical y era la causante de mi vejiga hiperactiva (lo tengo todo, papi) y temida porque te meten una cámara en la vejiga O SEA LEAVE ME ALONE FOREVER AND MORE. 

El caso es que llegué yo al hospital NOSÉCÓMO porque había planeado encadenarme y que llevaran mi cadáver si acaso pero parece que el plan no funcionó, llegué con la idea de que me iban a hacer la prueba con anestesia local, no porque yo me conso…