Ir al contenido principal

¡Angry Birds!

¡He vuelto! Después de unas vacaciones merecidas en las que no he descansado absolutamente nada. ¿Y vosotros, habéis tenido vacaciones?

Hoy os traigo un post cargadito de plumas... y ¡cerditos!






Sííííí, ¡aquí están mis galletas de Angry Birds! Son unas de las que más orgullosa me siento... Cuando me las pidieron me tiré a la piscina sin pensármelo mucho y claro, luego pasa lo que pasa, que cuando estaba haciendo los bocetos me entró el pánico porque... NO SÉ DIBUJAR. 





Os lo prometo: soy completamente nula con papel y bolígrafo, un desastre. Al final creo que quedaron bastante bien pero si llegáis a ver los bocetos, no, de verdad, ¡horribles!




Pero me dije "Sita, en la vida hay que ser valiente" y eso, me tiré a la piscina. ¿Resultado? Lo que veis en las fotos.

Obviamente, tampoco tenía cortadores con la forma de Angry Birds y me daba miedo ponerme a manipular materiales cortantes (porque soy EXTREMADAMENTE torpe) para hacer unos como el del Alba así que las hice todas con un emplatador redondo.





Al que le fui dando forma según el modelo que necesitaba. Y los bordecitos donde van las orejitas o las plumas los hice a mano. Un show total. 






En el "momento decoración" me volvió el pánico pero cogí mis mangas pasteleras y me vine arriba de forma espectacular. Cada delineado me hacía llegar al éxtasis galleteril más absoluto y el final fue, decididamente, de petite mort (al menos para mí que soy muy ASÍ).






Y aquí las tenéis preparaditas para regalo. Con sus lacitos a juego y todo, yeah. Ya me diréis qué os parecen.



Aprovecho para recordaros que cuando el blog llegue a 50 seguidores habrá sorteo del que tenéis más info aquí


¡Un besazo enorme, bonicos!


Comentarios

  1. Brutal/Hardcore xD Galletas Angry Birds... especial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Camino FIV: La semana que estuve embarazada.

El pasado 22/02 me hacían la transferencia de un embrión de categoría C. Nuestro pequeño Minijedi o Chembrion. Desde ese día decidí que me iba a hacer ilusiones porque total si el resultado era negativo el hostión iba a ser el mismo sólo que no estaría dos semanas pensando en negativo, más bien todo lo contrario. 

Y así empezó la semana que estuve embarazada.