lunes, 1 de abril de 2013

¡Angry Birds!

¡He vuelto! Después de unas vacaciones merecidas en las que no he descansado absolutamente nada. ¿Y vosotros, habéis tenido vacaciones?

Hoy os traigo un post cargadito de plumas... y ¡cerditos!






Sííííí, ¡aquí están mis galletas de Angry Birds! Son unas de las que más orgullosa me siento... Cuando me las pidieron me tiré a la piscina sin pensármelo mucho y claro, luego pasa lo que pasa, que cuando estaba haciendo los bocetos me entró el pánico porque... NO SÉ DIBUJAR. 





Os lo prometo: soy completamente nula con papel y bolígrafo, un desastre. Al final creo que quedaron bastante bien pero si llegáis a ver los bocetos, no, de verdad, ¡horribles!




Pero me dije "Sita, en la vida hay que ser valiente" y eso, me tiré a la piscina. ¿Resultado? Lo que veis en las fotos.

Obviamente, tampoco tenía cortadores con la forma de Angry Birds y me daba miedo ponerme a manipular materiales cortantes (porque soy EXTREMADAMENTE torpe) para hacer unos como el del Alba así que las hice todas con un emplatador redondo.





Al que le fui dando forma según el modelo que necesitaba. Y los bordecitos donde van las orejitas o las plumas los hice a mano. Un show total. 






En el "momento decoración" me volvió el pánico pero cogí mis mangas pasteleras y me vine arriba de forma espectacular. Cada delineado me hacía llegar al éxtasis galleteril más absoluto y el final fue, decididamente, de petite mort (al menos para mí que soy muy ASÍ).






Y aquí las tenéis preparaditas para regalo. Con sus lacitos a juego y todo, yeah. Ya me diréis qué os parecen.



Aprovecho para recordaros que cuando el blog llegue a 50 seguidores habrá sorteo del que tenéis más info aquí


¡Un besazo enorme, bonicos!


1 comentario:

  1. Brutal/Hardcore xD Galletas Angry Birds... especial.

    ResponderEliminar