Ir al contenido principal

Operación Bikini... no, ¡burger cupcakes!


Hoy os traigo unos cupcakes que deberían estar deliciosamente prohibidos... y muuuuchas fotos de toda la preparación. 





Aquí los tenéis acabados... Había visto estos cupcakes muchas veces... en miles de blogs... probablemente la primera vez que los vi fue en el de la SUBLIME Bakerella (aquí) pero no me decidía...






¡Qué lío! Había que hacer cupcakes y brownies... y no tenía nunca mucho tiempo libre pero un día comprando en el supermercado vi una cajita de brownies "añadehuevoylecheyya" que me llamó la atención y pensé que si me ahorraba el brownie casero el tiempo de elaboración bajaría bastante... ¡y no soy yo muy de postres preparados!







¡Bendita la hora en la que me decidí a comprarlo! Estaba delicioso y mirad (arriba) la pinta que tenía (¡y esto era antes de hornear!). No, no os he dicho la marca pero es que no me acuerdo u_u





Si veis la web de Bakerella ella no utiliza ni cupcakes ni brownies caseros, usa preparados pero en Albacete no encuentro cupcakes preparados que me llamen la atención para nada pero vosotros podéis usar el que más os guste. Aquí podéis ver el buttercream teñido listo para usar. 






Y aquí una foto de cómo queda después de decorar... Como podéis ver al buttercream le quedaron unas motitas del colorante y es que tuve que usar demasiado para que quedase el color que quería... la próxima vez probaré a usar colorante en pasta (uso gel).






¿Tenéis ya vuestros cupcakes de vainilla y el brownie preparados y fríos? ¿Y el buttercream de vainilla teñido? Pues vamos a empezar con la decoración :) 






1. Preparar una docena de cupcakes de vainilla utilizando vuestra receta favorita (en cuanto saque tiempo os pongo la mía, lo prometo).

2. Con un cortador del mismo tamaño que nuestros cupcakes (o un pelín más pequeño, nunca más grande) cortamos doce brownies.

3. Aquí podemos ver lo que será el "pan de hamburguesa" y la "carne".

4. Cortamos el cupcake por la mitad. 

5. Ponemos un poquito de buttercream en la base para que se pegue después el brownie. 

6. Colocamos el brownie.

7. Con buttercream amarillo y una boquilla #45 Wilton hacemos el queso. 

8. Para la lechuga usé una boquilla #68 de Wilton también. 

9. Por último usé una #7 para hacer el ketchup. 


Et voilà! ¡Sólo nos falta colocar la parte superior del "pan" y ya tenemos nuestros burger cupcakes listos para comer! 



(En la última foto me he venido arriba, ¡lo sé!)



¡Besicos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Madre soltera NPE

Hola, queris. Sí, estoy un poco perdida pero creo que no es para menos. Ahora mismo no sé muy bien qué hacer con este blog porque ha significado tanto para mí y me ha ayudado tanto en unos momentos durísimos de mi vida que me da mucha pena abandonarlo o cerrarlo. Supongo que los que me seguís en Twitter o Instagram ya estáis más o menos al día de lo que me ha pasado, a los que no, a los que solo pasáis por aquí de vez en cuando pues os contaré un pelín lo que ha pasado (sin entrar en mucho detalle que ya me han dicho que eso no puedo hacerlo, yas). 
Hace tiempo leía las siglas MSPE y no sabía a qué hacían referencia. Las veía en algún hashtag y similar. Hasta que un día busqué en Google y descubrí que significaban "madre soltera por elección", que son unas mujeres a las que yo admiro de siempre pero, a la vez, era algo que me daba pánico vivir yo. Bueno, pues yo nunca he querido ser madre soltera, ni divorciada ni separada ni hostias en vinagre, y ahora me encuentro en que,…