jueves, 16 de mayo de 2013

Compritas albaceteñas por fiiiiiin.

Estoy súper feliiiiiiiiiiiiiiz :)





¡¡Por fin puedo comprar cositas en Albacete!! Y encima con una atención inmejorable. Ay, así da gusto... 






Hace unos meses descubrí la web anisicos.com en ese momento salió el sol... ¡una tienda de artículos de repostería en Albacete! Y con todo lo que os podáis imaginar, es brutal la variedad que tienen: ingredientes, herramientas, cajitas, cortadores... y como os digo, el trato inmejorable... y unos precios...






Estoy buscando unas cosas muy muy específicas para unas galletas muy especiales y les he preguntado por el chat que tienen en la web y me han contestado al minuto resolviendo todas mis dudas. Genial, en serio. 






Sobre el pedido ¿qué os puedo decir? Me he cargado bien cargada de fondant de varios colores ya que quiero probar esta técnica en las galletas que estoy preparando y un juego de cortadores de Wilton en varios tamaños (ya sabéis qué galletas son, ¿no? ^^) 






Y mi sorpresa... cuando he ido a recoger el paquete me habían puesto esta cajita MONÍSIMA con la notita que podéis ver... Casi se me saltan las lágrimas cuando la he visto al llegar a casa... ¡¡es que soy muy llorona y estoy muy sensible últimamente!!






En resumen, os recomiendo 100% la web de anisicos.com y ya no sólo porque sea de Albacete y en Albacete seamos bonicos del to si no porque os va a encantar. 






Os dejo también su Twitter y Facebook.





¡¡¡Qué ganas de usarlo todo!!! 



@SitaFreak

2 comentarios:

  1. Yo pensaba que ya te había escrito aquí!! Muchas gracias de verdad que nos has sacado los colores jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros :) ¡Es que así da gusto! :)

      Eliminar