Ir al contenido principal

Compritas albaceteñas por fiiiiiin.

Estoy súper feliiiiiiiiiiiiiiz :)





¡¡Por fin puedo comprar cositas en Albacete!! Y encima con una atención inmejorable. Ay, así da gusto... 






Hace unos meses descubrí la web anisicos.com en ese momento salió el sol... ¡una tienda de artículos de repostería en Albacete! Y con todo lo que os podáis imaginar, es brutal la variedad que tienen: ingredientes, herramientas, cajitas, cortadores... y como os digo, el trato inmejorable... y unos precios...






Estoy buscando unas cosas muy muy específicas para unas galletas muy especiales y les he preguntado por el chat que tienen en la web y me han contestado al minuto resolviendo todas mis dudas. Genial, en serio. 






Sobre el pedido ¿qué os puedo decir? Me he cargado bien cargada de fondant de varios colores ya que quiero probar esta técnica en las galletas que estoy preparando y un juego de cortadores de Wilton en varios tamaños (ya sabéis qué galletas son, ¿no? ^^) 






Y mi sorpresa... cuando he ido a recoger el paquete me habían puesto esta cajita MONÍSIMA con la notita que podéis ver... Casi se me saltan las lágrimas cuando la he visto al llegar a casa... ¡¡es que soy muy llorona y estoy muy sensible últimamente!!






En resumen, os recomiendo 100% la web de anisicos.com y ya no sólo porque sea de Albacete y en Albacete seamos bonicos del to si no porque os va a encantar. 






Os dejo también su Twitter y Facebook.





¡¡¡Qué ganas de usarlo todo!!! 



@SitaFreak

Comentarios

  1. Yo pensaba que ya te había escrito aquí!! Muchas gracias de verdad que nos has sacado los colores jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros :) ¡Es que así da gusto! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Camino FIV: La semana que estuve embarazada.

El pasado 22/02 me hacían la transferencia de un embrión de categoría C. Nuestro pequeño Minijedi o Chembrion. Desde ese día decidí que me iba a hacer ilusiones porque total si el resultado era negativo el hostión iba a ser el mismo sólo que no estaría dos semanas pensando en negativo, más bien todo lo contrario. 

Y así empezó la semana que estuve embarazada.