miércoles, 15 de mayo de 2013

Granapop Madrid, festival organizado por gente extremadamente amorable.

¿Que qué tiene que ver un festival con mis galletas? En este caso ¡muchísimo!

Os cuento... 


Todo empezó en el festival solidario Granapop, sí sí, solidario. Un festival cuyos beneficios no van a parar a la organización... ¡se destinan a aquellos que lo necesitan! Cuando el año pasado me enteré de lo que hacían me morí de amor, directamente. 


Y para rematar ¡menudos cartelazos se marcan! El año pasado en Granada descubrí a gente enorme como Davile Matellán o Izal, por ejemplo. 


La cuestión es que al enterarme de lo que hacían hablé con ellos para colaborar como pudiese y ahí entraron mis galletas. 




De momento os dejo esta foto pero ya tendremos una entrada con muchas más :)

Y ahora Granapop se ha hecho más grande y nos trae la versión madrileña que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en Costello Club. 

En esta primera edición del Festival en Madrid podremos disfrutar de grandes músicos como Sethler, Davile Matellán o Itziar Baiza. Y, lo mejor de todo, esta edición se realiza a beneficio de Aldeas Infantiles SOS. Si aún no os ha ganado esperad a ver el cartel completo... 






¡Y aún faltan dos confirmaciones más! Vamos, que no podéis decir que no, ¿a que no? Así que corred y pillad vuestros abonos aquí


Por ahí nos vemos con galletindies a porrón. 


Os dejo todas las redes sociales de ambos festivales para que se os vaya haciendo la boca agua y de paso os hagáis followers tanto en Twitter como en Facebook :) y recordad "Eres tú quien va a cambiar el mundo".


Granapop Twitter / Facebook

Granapop Madrid Twitter

Un abrazo, bonicos. 



P.D.: sí, sigue pendiente el sorteillo para cuando lleguemos a 50 seguidores del blog pero no tengo tiempo para moverlo... ¡poquito a poco! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario