lunes, 30 de septiembre de 2013

Galletas Festival de los Sentidos.

Y seguimos con el festivaleo, que me pirra. Esta vez os traigo las galletas que preparé para el Festival de Los Sentidos que puede ser, de larguísimo, el festival que más me gusta porque TAPAS. 



A ver, comer es mi pasión y además amo probar cosas nuevas así que poder degustar unas tapas dignas de subir al Olimpo mientras disfrutas de grupazos como The Leadings o Delafé y las Flores Azules, es f*cking delicia tras delicia, os lo prometo.




En este caso, intenté reproducir el cartel pero era extremadamente complicado así que al final las dejé como veis aquí abajo... La decoración está hecha con fondant y rotuladores comestibles... 



Hice muuuuuchas muchas galletas aunque me habría gustado poder hacer más, muchísimas más y tirarlas entre el público -yo es que soy un poco así como especial, ya sabéis. 



Ay, qué monas aquí todas con su bolsita ;) 



Aquí podéis ver la minitarjetita que preparé esta vez. Con un lazo, typical SitaFreak.



Y otra más ya embolsada... pero lo mejor viene ahora... 



El festival empezaba un viernes y yo había trabajado ese día, de hecho, el sábado también tenía que trabajar... ¡a las 8.00! Por lo que el viernes, SitoPolo y yo nos lo tomamos muy relajadamente... y cuando volvíamos a casa recibo estas dos fotos desde el festi... 


Cámara de Sol Música O_O


¿Era mi turno para morir? Pues casi. Me quería morir de la ilusión, de la vergüenza y así... me dijeron que a los chicos de Sol Música que estaban cubriendo el festival les habían molado las galletas y que querían hacerme una entrevistilla WTF!!



Así que para el sábado les preparé estas dos galletitas que veis arriba (de un pedido para un cumple) y se las llevé... y nos podéis ver un poquito (a una de las galletas y a mí) en este vídeo resumen del festival... 




Y bueno, poco más me queda por decir, agradecerle todo todito todo otra vez y mil veces y un millón si hace falta a los chicos de la organización del festival que son TOP. 


Y el año que viene MÁS.



@SitaFreak

No hay comentarios:

Publicar un comentario