Ir al contenido principal

Receta de Caprichitos de Nutella.

Hoy os traigo dos detallitos... primero esta receta para los amantes de la Nutella, que también se puede hacer con Nocilla y de segundo una nueva sección que espero sea semanal para el blog. 



Como sabéis me gusta tanto hacer repostería como la música por lo que hoy inauguro los "Domingos musicales" para que muráis un poquito de amor como servidora pero de eso os hablo en un ratito... 

Primero os cuento una cosa súper *sin palabras* que me ha pasado esta semana... resulta que leí en *a saber* que Cuatro estaba buscando gente para un nuevo programa "Deja sitio para el postre"... buscaban gente a la que le apasionase la repostería por lo que me apunté de cabeza... primero había que subir una foto en su web que ellos publican en Twitter y la que más RT tenga entra directa en el casting final *o algo así, no he podido enterarme muy bien porque esta semana pasada he estado con una tendinitis bestial*. 


Podéis hacer RT de mi foto aquí



Además, el jueves me llamó una chica para decirme que les enviase unas fotos mías, de lo que hago y un vídeo de presentación haciendo una receta y que el casting es 11/12 de noviembre en Madrid, flipando estoy todavía...


Así que ya os iré contando... 




Bueno, lo prometido es deuda... aquí os dejo la receta de los "Caprichitos de Nutella" (está sacada de internet, de una foto pero ni idea de quién es la receta).

Ingredientes: 


- 1 taza de Nutella

- 10 cucharadas de harina
- 2 huevos M

Preparación: 


1) Mezclar todo en un cuenco hasta que no queden grumos. 

2) Colocar las cápsulas en una bandeja de cupcakes y echar la mezcla en cada una (rellenando dos tercios) (salen unos 9)
3) Con el horno precalentado a 180º, hornear durante unos 10-15 min. (dependiendo del horno) hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. 
4) Comer como si no hubiese mañana y las básculas no existiesen.


¡Feliz domingo! 


@SitaFreak


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Camino FIV: La semana que estuve embarazada.

El pasado 22/02 me hacían la transferencia de un embrión de categoría C. Nuestro pequeño Minijedi o Chembrion. Desde ese día decidí que me iba a hacer ilusiones porque total si el resultado era negativo el hostión iba a ser el mismo sólo que no estaría dos semanas pensando en negativo, más bien todo lo contrario. 

Y así empezó la semana que estuve embarazada.