Ir al contenido principal

Galletas para Daniela.

A veces las cosas no salen como queremos, nos sentimos solos y nos parece que el mundo está en nuestra contra... pero esas cosas nos ayudan a madurar y a convertirnos en mejores personas. ¿Sabéis qué? ¡¡Que vivan las desgracias de 2013 que van a hacer que 2014 sea el mejor año de mi vida!!




Y si el 2014 no es el mejor año de mi vida no va a ser porque no lo intente, voy a destrozar este año. Voy a hacerme un batido de vitaminas con toooodas las cosas malas de 2013... ¡qué pijo! ¡Un cóctel molotov! 






¡Por un 2014 de puta madre, copón! ¡Nos lo merecemos! 






Ese habría sido mi brindis en Nochevieja pero me corté porque pensaba hacerlo en plan Braveheart subiéndome a la mesa. 






Os dejo estas galletitas que preparé para un bautizo y que me encantan. 


Creo que además tengo pendientes un par de recetas y muuuuuchas galletas que han caído últimamente. A ver si voy cogiendo ritmo que he dejado el blog abandonadete. 



¡¡Feliz añocondieciséisdíasderetraso!!





@SitaFreak


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Camino FIV: La semana que estuve embarazada.

El pasado 22/02 me hacían la transferencia de un embrión de categoría C. Nuestro pequeño Minijedi o Chembrion. Desde ese día decidí que me iba a hacer ilusiones porque total si el resultado era negativo el hostión iba a ser el mismo sólo que no estaría dos semanas pensando en negativo, más bien todo lo contrario. 

Y así empezó la semana que estuve embarazada.