miércoles, 22 de octubre de 2014

Raviolis rellenos de puré de boletus y trampantojos.

¿Quién no ve Top Chef? Pues ¡fuera de aquí ahora mismo! Que nooo... A ver, yo, frikarda máxima, tengo predilección por este programa desde que descubrí a Chicote en la edición pasada de "Pesadilla en la cocina" y hace una semana hicieron una prueba en la que había que elaborar un trampantojo. ¿Qué es un trampantojo? Según la RAE: Trampa o ilusión con que se engaña a alguien haciéndole ver lo que no es.




¿Por qué os traigo hoy una receta salada? Pues seguid leyendo para descubrirlo :) 
Me flipa la repostería, últimamente no he podido hacer mucho porque tengo los brazos mal remal peeeeero estos días he tenido visita de una amiga que quería hacer unas galletas así que he aprovechado y he hecho esto que tenía muuuuchas ganas de hacer. 





Yo también quería probar la técnica del trampantojo porque me parece muy original y muy divertida por lo que he hecho estos raviolis que no son lo que dicen ser. 


No hay pasta fresca, puré de boletus, salsa de tomate ni queso... Simplemente son unas galletas.






Oh sí, ya veo miles de cabezas explotando (¿miles? bleh) Aquí podéis ver el corte de los raviolis. Como podéis ver son dos galletas de mantequilla rellenas de dulce de leche. La salsa de tomate es en realidad Royal Icing muy líquido y el queso es azúcar glas. 






Pues nada, esta ha sido la diversión de hoy. Ya os enseñaré las galletas por las que ha venido mi amiga porque van a ser lo more. Lo MO-RE. 




Nos leemos en Twitter, yo mientras voy a comerme un kilo de galletas, chau. 





@SitaFreak

No hay comentarios:

Publicar un comentario