Ir al contenido principal

Carrot Cake facilísima.

Buenas queridos visitantes ^^ 

Hoy os traigo esta receta, otra más rápida y sencilla. Y DELICIOSA. Nunca la había hecho antes y tenía muchas ganas así que cuando compramos zanahorias para hacer mis deliciosas lentejas paratodoelvecindario pues aproveché para prepararla.




Pilla libreta y boli y apunta, va. 



Como podéis ver he aprendido muuuuucho de fotografía y Photoshop las últimas semanas :) 




Y siempre queda algo por aprender :) Os dejo la receta y esta tarde vengo con otra entrada que me han dado mi primer premio bloguero y no me lo creo :) 


RECETA CARROT CAKE
(para un molde redondo de 15 cm)

Ingredientes: 

· 120 ml aceite de girasol suave
· 2 huevos M
· 200 grs zanahoria (enteras, sin pelar)
· 140 grs harina
· 100 grs azúcar moreno
· 1 cucharadita bicarbonato
· 1/2 cucharadita levadura en polvo
· una pizca de sal
· 1 cucharadita canela

Opcional:
· 75 grs de nueces (el mío no lleva)


Preparación: 

Batimos los huevos y el azúcar. Añadimos el aceite mientras seguimos batiendo. Pelamos, lavamos y rallamos las zanahorias; las añadimos a la mezcla anterior después de haberlas estrujado un poco con las manos para quitarles un poco del agua que tienen.
En otro recipiente mezclamos los ingredientes secos: harina, sal, canela, levadura y bicarbonato. Lo añadimos a la mezcla anterior tamizándolo.
Si optáis por añadir nueces las tenéis que picar y añadir ahora.
Podéis engrasar el molde o poner papel de hornear, lo que queráis.
Horneamos el bizcocho a 180º durante 40 minutos aprox. o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio.
Dejamos enfriar en la misma bandeja del horno unos 5 minutos y después desmoldamos y pasamos a una rejilla hasta que esté completamente frío (si es que podéis aguantaros sin probarlo).



Espero que os animéis con la receta y poder ver vuestras fotos por ahí... que ya podríais enviármelas o algo :P 




PD: ya tengo vestido y zapatos de novia :_________________)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Camino FIV: La semana que estuve embarazada.

El pasado 22/02 me hacían la transferencia de un embrión de categoría C. Nuestro pequeño Minijedi o Chembrion. Desde ese día decidí que me iba a hacer ilusiones porque total si el resultado era negativo el hostión iba a ser el mismo sólo que no estaría dos semanas pensando en negativo, más bien todo lo contrario. 

Y así empezó la semana que estuve embarazada.