viernes, 9 de enero de 2015

Talonario de vales de regalo DIY

¡Hola personas chatas! 

Feliz año y eso, aunque estemos a 9 de enero y ya como que no... Hoy os traigo otra entrada de la categoría "Bridezilla" que podéis ver en la parte superior del blog. Ya que nos casamos este año los Reyes han hecho visita low cost por casa. Un libro para cada uno y yo que improvisé este talonario de vales canjeables. 


Una que no se puede estar quieta, copón. 






Ojo que en el último momento me di cuenta de que no tenía sobres y tuve que improvisar uno con un folio #BravoYo
Gracias al curso de dibujo con Photoshop que he hecho pude hacer casi todos los vales yo desde cero -lloro- pero otros dibujos están cogidos de Internet, pojclaro.




Me lo pasé genial trasteando, pensando en lo que iba a poner en los vales (también cogí ideas de aquí, sí, estoy enganchadísima a bodas.net, I confess), luego cortándolos uno a uno y dándome cuenta de que no sabía cómo iba a montar el talonario y que era 5 de enero por la tarde, eso fue lo MORE. 




Al final le puse dos grapas y las cubrí con un trozo de Washi Tape que encontré por casa y que ¡¡por suerte!! tenía una temática así, digamos, romántica ;) 




Cada vale lleva también un troquelado por la línea de puntos. Esto lo hice con el típico punzón de manualidades... cosa que me hizo pensar... ¿os acordáis cuando en el cole, con unos cinco años, nos dejaban hacer manualidades con punzones? LOL Eso no lo pueden hacer ahora, los niños seguro que se atacarían, ahora hay un montón de pequeños sádicos por el mundo Y LO SABÉIS.


Por último os dejo otra foto de mi sobre. Más mono él, míralo. Nene, saluda, pijo, que te está mirando esta gente.




En total hice 22 vales que es mi número favorito ahora, PUES SÍ, porque nos casamos el 22, ya sé que es obvio y me da igual :P


Sigo viva pero con el horno apagado, pero como le debo unas súper galletazas a mi querida @majoelx volveré. 


1 comentario:

  1. Nos encanta tu blog, por eso te hemos nominado para un premio, pasate por nuestro blog ;) http://candy-bytes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar