Ir al contenido principal

Talonario de vales de regalo DIY

¡Hola personas chatas! 

Feliz año y eso, aunque estemos a 9 de enero y ya como que no... Hoy os traigo otra entrada de la categoría "Bridezilla" que podéis ver en la parte superior del blog. Ya que nos casamos este año los Reyes han hecho visita low cost por casa. Un libro para cada uno y yo que improvisé este talonario de vales canjeables. 


Una que no se puede estar quieta, copón. 






Ojo que en el último momento me di cuenta de que no tenía sobres y tuve que improvisar uno con un folio #BravoYo
Gracias al curso de dibujo con Photoshop que he hecho pude hacer casi todos los vales yo desde cero -lloro- pero otros dibujos están cogidos de Internet, pojclaro.




Me lo pasé genial trasteando, pensando en lo que iba a poner en los vales (también cogí ideas de aquí, sí, estoy enganchadísima a bodas.net, I confess), luego cortándolos uno a uno y dándome cuenta de que no sabía cómo iba a montar el talonario y que era 5 de enero por la tarde, eso fue lo MORE. 




Al final le puse dos grapas y las cubrí con un trozo de Washi Tape que encontré por casa y que ¡¡por suerte!! tenía una temática así, digamos, romántica ;) 




Cada vale lleva también un troquelado por la línea de puntos. Esto lo hice con el típico punzón de manualidades... cosa que me hizo pensar... ¿os acordáis cuando en el cole, con unos cinco años, nos dejaban hacer manualidades con punzones? LOL Eso no lo pueden hacer ahora, los niños seguro que se atacarían, ahora hay un montón de pequeños sádicos por el mundo Y LO SABÉIS.


Por último os dejo otra foto de mi sobre. Más mono él, míralo. Nene, saluda, pijo, que te está mirando esta gente.




En total hice 22 vales que es mi número favorito ahora, PUES SÍ, porque nos casamos el 22, ya sé que es obvio y me da igual :P


Sigo viva pero con el horno apagado, pero como le debo unas súper galletazas a mi querida @majoelx volveré. 


Comentarios

  1. Nos encanta tu blog, por eso te hemos nominado para un premio, pasate por nuestro blog ;) http://candy-bytes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Camino FIV: La semana que estuve embarazada.

El pasado 22/02 me hacían la transferencia de un embrión de categoría C. Nuestro pequeño Minijedi o Chembrion. Desde ese día decidí que me iba a hacer ilusiones porque total si el resultado era negativo el hostión iba a ser el mismo sólo que no estaría dos semanas pensando en negativo, más bien todo lo contrario. 

Y así empezó la semana que estuve embarazada.