viernes, 27 de febrero de 2015

Viernes de Recomendaciones



Hoy os traigo una recopilación de lo TOP de esta semana. Sigue leyendo para más info.

El vestido que cambia de color. Dicen de este vestido que "está dividiendo a medio mundo", ¿vosotros qué veis? ¿De qué color es el vestido? Porque yo primero lo veía blanco y dorado y ahora negro y azul :O En los comentarios hay un par de teorías sobre lo que ocurre realmente con el vestido.

London Calling. Aunque llevo toda la semana escuchando otro tipo de música (en esta ocasión hiphop) no he podido resistirme a ponerme este clásico. Se trata del tercer álbum de estudio de The Clash en el que por primera vez incluyeron ska, reggae, soul y rockabilly. ¿Una canción? Spanish Bombs, por cercanía y porque es un temazo, claro.

Banoffee Pie. Llevo bastante tiempo ya sin hacer un dulcecico de los míos. Creo que el próximo (además de las galletas de mi querida @majoelx) será el Banoffee Pie que os traía hace unos meses al blog. ¡¡A engordarrrrrrr!!

California 83. Hace ya un par de años que me hice con este libro de Pepe Colubi. Con un humor guarromusical genial se lee casi del tirón y es muy muy divertido. Seguramente si habéis viajado a Estados Unidos de intercambio/para estudiar os sintáis muy identificados. Totalmente recomendable. También os recomiendo seguir al autor en Twitter.

Cultura Pop. Con este podcast tengo una relación de amor-odio. Me encantan los temas que tratan: cine, cómics, literatura y música. Pero odio muchísimo cómo se interrumpen continuamente a veces. En cualquier caso os lo recomiendo.

Sobre RocknRolla os diré que tiene un 7.2 en filmaffinity (que es lo primero que miramos Ángel y yo cuando vamos a ver una película). Es una película de Guy Ritchie cuya sinopsis es la siguiente: "El sector inmobiliario ha desbancado a las drogas como el gran negocio y cuando un magnate ruso del petróleo decide hacer una compraventa ilegal de terrenos, todos los mafiosos y delincuentes de Londres quieren su parte del negocio. Todos, desde el más poderoso capo del crimen hasta políticos corruptos y ladrones de poca monta se intentarán disputar los beneficios. Sin embargo el premio cae en manos del hijo del jefe de la mafia, un drogadicto y músico de rock, que había fingido su propia muerte."

Disfrutad el finde.

Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario