viernes, 6 de marzo de 2015

Viernes de Recomendaciones II


Y esta semana os recomiendo...

The Elvis. Esta semana os traía esta receta que estoy deseando hacer de nuevo. Un curioso y delicioso sándwich. Que lleva este nombre por su fan más famoso. Probad probad y me contáis.

Sellos DIY. Cuando el bolsillo aprieta pero no puedes dejar de hacer manualidades NO PUEDES DEJAR DE HACER MANUALIDADES por lo tanto hay que buscar alternativa para hacer manualidades y seguir comiendo. Por este motivo os traía este tutorial para aprender a hacer sellitos. Sí, lo sé, hay mejores materiales y mejores tutoriales, pero eso para cuando seamos pros.

Yofollecontigo. Y no lo digo yo, lo dicen ellas. Pasa de revistas femeninas y diarios de Bridget Jones. Aquí encontrarás a las mujeres de verdad. Punto pelota.

Psicología positiva para dummies. Todos pasamos malos momentos pero, ¿por qué regodearnos siempre en ellos, en lo negativo? Si sois unos llorones como yo os recomiendo este libro, me ha ayudado a ver la vida de una forma más sana. Si sois unos descreídos no hace falta ni que terminéis de leer esta fras

Lujo Ibérico. Primer larga duración de Mala Rodríguez, publicado en 2000. Me flipa. No sé exactamente por qué pero es así. Como el algodón de azúcar o la Nocilla. Es el disco que ha sonado más esta semana.

El postureo más rudo. Es el primer vídeo que vi de los chicos de Haciendo la mierda y me enamoré de ellos en ese mismo momento. Bestia como me gusta a mí todo. Podéis verlo aquí, os recomiendo que les sigáis en Twitter y que veáis toooodos sus vídeos tanto en su canal como el de Top Trending Video.


Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario