miércoles, 29 de abril de 2015

Estrella invitada.

¡¡20000 visitas ya!! ¡No me lo creo! Para celebrarlo hoy os traigo una colaboración. Un texto que me ha pasado mi hermana, Sandra. Enjoy.


Era una de las clases más duras de spinning desde hacía eones (o desde que se creó, lo que venga antes). Y a mi profesor que es... ¿cómo decirlo? Clásico, le encanta torturarnos (o darnos clases de spinning) con canciones con una edad media de 83 años. Total que, a mitad de clase, y ya con el corazón en las últimas empezó a sonar "I need a hero" (versión remix, of course) y yo miré hacia abajo para cruzar mi mirada anhelante con él… con Thor.


Thor es mi botella de agua, una monada de Font Vella.

Y pensé que yo SÍ que necesitaba un hero.

Bueno pues Thor me miraba y yo lo miraba a él, deseando que entrara realmente a la clase con su rubia melena al viento y su martillo y reventase cada aparato torturador de la zona (también denominadas bicis estáticas). Pero nada, no aparecía, así que me resigné y seguí pedaleando como si no hubiera mañana.

Hasta que comenzó a sonar "My heart will go on". La puta canción de Titanic.

En ese momento me di cuenta de dos cosas: que mi profesor debería escuchar más la radio (ojo, que me encantan los clásicos) y que ningún pringado pedalearía por mí mientras me quedo en una puta puerta en la que caben dos putas personas.

Fin.

Bonus track:


También os dejo el enlace a mi nuevo blog sobre sitios para comer en Albacete :) comerenalbacete.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario