viernes, 1 de mayo de 2015

Viernes de Recomendaciones III


Y esta semana os recomiendo...

Creativart. Canal de YouTube con el que he aprendido a hacer este gatito. Todavía no tiene muchos vídeos pero los que hay son una pasada y seguro que va subiendo más, yo ya me he suscrito :)

Poeta en Nueva York. Escrito por Federico García Lorca, el Poeta Español -para mí. Un poemario escrito durante su estancia en Nueva York de 1929 a 1930. Me quedo sin palabras al intentar hablar de esta obra, mejor leerlo.

Comer en Albacete. Pues hombre, está feo que lo recomiende yo pero por fin me he decidido a publicar un blog al que le llevaba dando vueltas casi un año y que no me decidía por miedo a ofender a la gente. Ya tengo una entrada y creo que es bastante correcta y es ese estilo el que voy a seguir para recomendar dónde comer en mi ciudad. Considero que no hace falta hablar de dónde no hay que comer, if you know what I mean.

Lele Pons. Os recomiendo seguir la cuenta de esta chica en Vine. Por su culpa me he roto un par de costillas de la risa.

Ministerio del Tiempo. ¿CÓMO QUE ES ESPAÑOLA? ¡Si todo el mundo habla bien de ella en Twitter! Desgraciadamente, esta fue mi primera impresión. Pero sí, es española y se ha metido de cabeza en mi top 5 de series favoritas de todos los tiempos. Con una primera temporada exquisita, os recomiendo esta serie de aventuras/histórica/ciencia ficción que podéis ver aquí.

Tulipán de Papel. Ya que el domingo es el Día de la Madre y la economía está de esta manera tan cuca, os dejo este tutorial para sorprender a vuestras mamis de una forma ultra-lowcost.

¡Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario