Ir al contenido principal

Invitaciones de boda DIY y recomendación Optimalprint.

Voy a ratos pero estoy por aquí, #palabrita.

Hoy os quiero enseñar las invitaciones que he hecho para mi boda porque estoy contentíííísima y ya están casi repartidas todas (no tenía ganas de poner aquí las fotos CASI).


Mira mira...

Oye, es que tú las ves por fuera y dices "¡Uh, qué formales! ¡No le pegan nada a este par de frikazos!"... pero mira por dentro...


¡¡Súper freaks!! ¿Verdad? ¿Cómo que no? ¿Es que no estamos viendo la misma foto? Ah, no, calla, que os he puesto la invitación "formal". Es que la buena viene ahora... ¿preparados?


Hombre POSCLARO. ¿Cómo íbamos a hacer nosotros otra cosa? Nada nada nada. (Sí, hicimos dos tipos de invitaciones para que la parte más "seria" de los invitados no nos la tirase a la cabeza).


Decir que estamos contentos con las invitaciones creo que no se corresponde con la realidad... digamos que estamos ON FIRE.


Desde un principio supe que las invitaciones las tenía que hacer yo porque no me gustaba nada de lo que veía por Internet. Pero nada nada nada. Lo veía todo... demasiado misterguónderfac (if you know what I mean). Y nada, el diseño no era un problema... pero ¿¿y cómo las imprimo ahora?? 

En las copisterías de barrio me pedían lo típico: un riñón, sacrificar un pollo y un litro de sangre de Leprechaun por lo que esta opción estaba descartada... pero justo cuando me estaba rindiendo encontré la web http://www.optimalprint.es/ 

"¡¡Venga, valeeee, cogemos uno de los diseños que tienen en esta web que parece que tienen algunos divertidUN MOMENTO, SE PUEDEN PERSONALIZAR 100%!!" (extracto de una conversación real)

La atención de 10, la calidad de 10, la plataforma de 10, el precio de 10. Os la recomiendo sí o sí o sí. Yo ya tengo decidido que cada vez que necesite alguna invitación para lo que sea pienso hablar con ellos. Además tuvimos un problemilla con el primer envío que resolvieron de forma rapidísima. Vamos, que m'enamorao. 

Pero esto no es todo. 

Como habéis podido deducir el tema de la boda es muy peliculero y, ¿qué hace falta para ir a ver una película? EXACTICAMENTE ¡¡la entrada!!


*bailo una sardana*


Esto ya es más cutrecillo porque lo hice en una sola mañana en casa con mi mini guillotina de 1€ y un punzón que me produjo una epicondiolitis cojonuten pero es que no podía dar la invitación sin nada más. 

Pues estas son las invitaciones para el fiestón que estamos montando, espero que os hayan gustado :) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Camino FIV: La semana que estuve embarazada.

El pasado 22/02 me hacían la transferencia de un embrión de categoría C. Nuestro pequeño Minijedi o Chembrion. Desde ese día decidí que me iba a hacer ilusiones porque total si el resultado era negativo el hostión iba a ser el mismo sólo que no estaría dos semanas pensando en negativo, más bien todo lo contrario. 

Y así empezó la semana que estuve embarazada.