Ir al contenido principal

#StarWeds: Regalo Azul Unicef

Yo sigo en esa nube de haber encontrado un trabajo DE-LI-CIO-SO y tal. Aún así, he dejado de chuparme los dedos un segundo para traeros una nueva entrada con cositas de la boda... Hoy os hablo de los regalos que preparamos para los invitados... 


En un principio y ya que me gusta tanto hacer manualidades, había pensado una goodie bag para cada invitado. En ellas metería galletitas decoradas por mí, brillos de labios para ellas y unas botellitas de licor para ellos y un montón de golosinas para los niños... además de un kit para sobrevivir a la resaca (ibuprofeno incluido). Lo habré dicho ya pero la boda la organicé prácticamente sola así que conforme se acercaba la fecha y veía que no iba a tener tiempo de hacerlo todo, pensé comprar las cosas ya hechas...


Y no dejaba de buscar regalitos pero no me gustaba ninguno y pensaba en los regalos que me habían hecho en bodas y no dejaba de pensar que algunos sí eran útiles pero otros se quedaban en un cajón para siempre... u olvidados en la mesa el mismo día de la boda... Entonces, encontré el Regalo Azul de Unicef.


¿Podía existir mejor regalo que este? Se lo comenté a SitoPolo y a él le encantó (por cosas así me he casado con él, obviamente). Pero -y como todo en esta vida tiene un pero- me daba miedo que el regalo no gustase a la gente así que empecé a buscar en la que fue mi web de cabecera casi un año (bodas.net) lo que opinaban de este tipo de regalos y lo que encontré fue acojonante. Había comentarios de todo tipo, la mayoría buenísimos tanto de chicas que ya se habían casado y habían hecho este regalo como de chicas que lo querían hacer en su boda pero luego había bastantes comentarios negativos y cuando los leí me di cuenta de que cualquier persona a la que este regalo le parezca "feo" no se merece que se tenga en cuenta su opinión.


Así que, encargamos nuestras tarjetas y por cada una de ellas, se enviaron 270 pastillas potabilizadoras de agua a las zonas en las que más se necesita. ¡¡Con cada una de estas pastillas se potabilizan 5 litros de agua!! Después de leer esto, ¿a alguien le quedan ganas de regalar unos brillos de labios?


En la página web de Unicef que os dejo más abajo, podéis ver los distintos regalos que podéis elegir, nosotros nos quedamos con este porque nuestro presupuesto, desgraciadamente, no daba para más pero podéis elegir entre kits de supervivencia, mosquiteras, sobres de alimento terapéutico, kits de vacunas... Y dependiendo de la ocasión para la que queráis hacer el regalo tienen distintas tarjetas (bodas, bautizos...) que, además, podéis personalizar.

Me alegra haber tenido la oportunidad de hacer algo así en una ocasión en la que se gasta tanto dinero como es una boda. De verdad, os recomiendo que para vuestro día os decantéis por hacer un regalo de este tipo.

Y no sólo Unicef os ofrece esta opción, tenéis también los siguientes regalos solidarios (que nosotros también estuvimos barajando):





Oxfam Intermón: podéis elegir entre mosquiteras, burros, cerditos... Tienda









Médicos sin Fronteras: podéis regalar unas bonitas tarjetas con ilustraciones MSF, vuestra foto o diseños personalizados Tienda









Fundación Theodora: narices del Doctor Sonrisa Tienda










En fin, no dejéis pasar la oportunidad de hacer que el día de la boda sea un día aún más especial que no sólo no olvidaréis vosotros y vuestros invitados, además quedará en el recuerdo de toda esa gente a la que vais a poder ayudar.




Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por contar con los niños que sufren y escoger #RegaloAzul para tu boda! ¡Y muchas gracias por compartir tu experiencia en este fantástico post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros Aida por tener ideas tan maravillosas que nos dejan colaborar.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Repita conmigo: cervicotrigonitis

Hola, queris. No, vengo a venderos un coche con el cuento del ziritione ni a hablaros de un nuevo Pokémon. Hoy tenemos una de esas maravillosas entradas de misterio, fantasía y ¡¡diagnóstico de enfermedades de nombres impronunciables!! que os harán llorar de la emoción y quedaros shocked with wonder. #NO

El pasado martes 3 de abril tuve mi esperadatemida cistoscopia (citoscopia me pusieron en el papel y el corrector me dice que están las dos mal escritas, LEAVE ME ALONE). Esperada porque mediante una cámara que introducen en la vejiga (YIKES) podrían confirmar si tenía endometriosis vesical y era la causante de mi vejiga hiperactiva (lo tengo todo, papi) y temida porque te meten una cámara en la vejiga O SEA LEAVE ME ALONE FOREVER AND MORE. 

El caso es que llegué yo al hospital NOSÉCÓMO porque había planeado encadenarme y que llevaran mi cadáver si acaso pero parece que el plan no funcionó, llegué con la idea de que me iban a hacer la prueba con anestesia local, no porque yo me conso…