Ir al contenido principal

#StarWeds: La banda sonora

Recuerdo cuando SitoPolo y servidora nos plantamos una mañana en Celebralia dispuestos a organizar toda la boda en un día (JA. JAJA. JAJAJAJA). Una de los primeros stands que vimos fue el de GdBodas. Y nos enamoramos automáticamente.

Fuente: http://gdbodas.es/
Después de haber estado en dos bodas con música en directo durante la ceremonia, se hace imposible no querer contratarlo para la tuya también. Además, somos unos amantes de la música, no podíamos tener una boda sin música... ¿no?
Pero muchas veces, en una boda hay que elegir algunas cosas por encima de otras. Después de ver el stand de GdBodas, empezamos a buscar músicos en internet o preguntando a amigos y familiares. Como siempre, bodas.net nos dio la solución: nada, no había en todo Albacete nadie mejor que estos profesionales. Así que contactamos con ellos.

En un principio, el presupuesto que teníamos no nos daba para poder contratarlos pero al final, pudimos contar con ellos y mereció la pena y no sabéis cómo. Gloria, a la que veis en la foto anterior es una persona adorable, hablamos mucho por WhatsApp y en persona hasta dar con el repertorio que nos terminó de convencer de que no podían faltar en nuestra boda. Contamos con un pianista y una violinista que nos dieron preciosos momentos en la ceremonia y cóctel.

Tienen un repertorio súper amplio y, además, están abiertos a cualquier petición o sugerencia de los novios. ¡¡Yo pude ir al altar con "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin!! Una auténtica pasada. Como digo -y cosa que me parece súper importante- pudimos personalizar al completo tanto ceremonia como cóctel. En la ceremonia sonaron canciones como "La vida es bella" o "La vie en rose", una de las canciones de "La Bella y la Bestia" cuando nuestra sobrina nos llevó los anillos o "Nothing else matters", pero también sonaron clásicos como el "Canon" de Pachelbel o "Música acuática" de Händel.

En el cóctel, teniendo en cuenta que la temática de la boda era el cine, optamos por bandas sonoras: "Por una cabeza", "Moon river", "River flows in you", "Can you feel the love tonight"...

Los invitados nos felicitaron por la elección de las canciones y todos nos comentaron lo bien que había sonado en todo momento la música.

Además, nos prepararon unos "libretos" con nuestros nombres, la fecha y toda la ceremonia (tanto lecturas como la música que sonó) que pudimos repartir a cada uno de los invitados. Lo único malo que puedo decir es que al ser una boda al aire libre no pudimos contar con la preciosa voz de Gloria que, si os casáis en una iglesia, ayuntamiento o sitio cerrado, os recomiendo al 100%.

Desde aquí me gustaría agradecer de corazón a ella, a Gloria, todo lo que hizo por nosotros para que nuestra boda fuese un día tan bonito. Ella sabe que le estaremos eternamente agradecidos.

Os dejo un par de vídeos suyos y os invito a que contéis con ellos si os vais a casar o a hacer cualquier otra celebración.

Web: http://gdbodas.es/

Stairway to Heaven

Por una cabeza

La vida es bella

Ave María




Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Camino FIV: La semana que estuve embarazada.

El pasado 22/02 me hacían la transferencia de un embrión de categoría C. Nuestro pequeño Minijedi o Chembrion. Desde ese día decidí que me iba a hacer ilusiones porque total si el resultado era negativo el hostión iba a ser el mismo sólo que no estaría dos semanas pensando en negativo, más bien todo lo contrario. 

Y así empezó la semana que estuve embarazada.