miércoles, 11 de mayo de 2016

#StarWeds: Lágrimas de felicidad. Imprimible.

Pues al final nada, que no os traigo una nueva receta... pero os traigo esto que puede interesaros (si vais a casaros y sois freaks like me o si vais a casaros pero sois personas normales :P ).


Si quieres la plantilla, la encontrarás al final de este post :) 
Una de las milmillones de cosas que preparé para la boda fueron estos pañuelitos para entregar a los invitados. Debido a que no se organizó del todo bien (no sé dónde se pusieron al final estos detalles en la boda o si llegaron a ponerse, estaba yo muy ocupada vistiéndome de princesa), al final me traje a casa todos de nuevo así que por aquí siguen pululando.



Y os lo digo con todo el dolor de mi manocorazón porque me tiré dos tardes cortándolos a mano, obviouslymente. 


Saqué la idea de mi web/app de cabecera durante todos los meses que estuve organizando la boda: bodas.net. Había visto que muchas chicas subían las fotos de sus "pañuelos para lágrimas de felicidad" y yo, que soy de llorar muy mucho en las bodas me dije "esto tiene que estar sí o sí en la mía". Claro, que el diseño lo hice yo porque no encontré uno por internet tan freak como yo quería. 


Así que nada, aquí os dejo la plantilla por si queréis bajárosla :) He quitado nuestro sello y tenéis dos modelos: 

- Con frase Jar Jar Binks (para freaks ilustrados)
- Sin frase



Lo único que tenéis que hacer si os gusta el dibujico es imprimirlas en folios A4 y a recortar se ha dicho. Después dobláis por las líneas que he marcado y ponéis pegamento en la parte inferior pero sólo en los laterales y ya podéis meter ahí vuestros pañuelitos (ojo, yo usé estos pequeñitos pequeñitos de Mercadona). 

No dudéis en escribirme si necesitáis algún cambio como el color del fondo o el pelo de los monigotes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario