martes, 17 de mayo de 2016

#StarWeds: regalos para la familia

Hoy os traigo dos diseños más que hice para la boda: los regalos para nuestras hermanas y madres. Aún no he encontrado una foto en la que se vean bien porque con los nervios no hice ninguna antes de regalarlos y luego con la boda pues cualquiera estaba para hacer una foto con los nervios que tenía... :_) 


¿Quieres usar alguno de estos carteles para tu boda? 
Ese primero es el que regalamos a nuestras madres. Lo hicimos a tamaño A5 y lo pusimos en un marco de Ikea muy mono. Además les regalamos unos ramos de flores. No se lo esperaban y les dimos los regalitos con la canción de "Mamma mia" de fondo.

Al padre de SitoPolo y a mi primo (que era el padrino) les regalamos unas botellas de un buen vino con una pajarita en el cuello de la botella. Para este regalo pusimos una de las canciones de la banda sonora de "El Padrino"... como no podía ser de otra forma...

Por último, a nuestras hermanas que son unas freaks de cuidado COMO NOSOTROS MISMOS, les regalamos otro cuadro con la siguiente lámina. Esta la hice a tamaño A4. 


Además, les hice una pulsera con un trocito del vestido y una chapita con una frase. Creo que no tengo fotos porque eso, con los nervios no hice fotos :( 

Estos regalos los dimos con la banda sonora de Star Wars. 

Y luego, a los más peques de la boda, mis sobrinos, les dimos unas bolsas de chuches mientras sonaba "Let it go". 

Si quieres más información sobre cómo conseguir los carteles no dudes en escribir un correo a contacto@sitafreak.com

Feliz día :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario