martes, 3 de mayo de 2016

Younique llega a España

Hola bonicas y bonicos míos :) :) 

Aunque lo creáis no me he colado en el horno. Sigo viva y coleando. Estas últimas semanas estaba muy muy centrada en un nuevo proyecto del que os vengo a adelantaros algo. ¿Habéis oído hablar de Younique? Sí, sí. Pues ahí que me he metido de cabeza. 

Estaba yo el primer día de mis tardes libres disfrutando de rascarme la nariz mirando Facebook cuando me encontré una publicación de una chica que explicaba que Younique iba a llegar a España y que buscaban chicas que estuviesen interesadas en darle una vuelta a su vida y yo dije... "¿¿PERO ESO NO ES LO DE LAS PESTAÑAS??". 

Y sí, era lo de las pestañas. #bailaoradelWhatsApp


Esto de arriba es lo que consigues con su producto estrella: Moodstruck 3D Fiber Lashes+

Así que... Younique iba a llegar a España y yo con estos pelos. Total, que obviamente contacté con la chica y le dije que estaba interesadísima. Hicimos una videollamada por Skype y nada, aquí estoy... ¡¡LA PRIMERA PRESENTER DE YOUNIQUE EN ESPAÑA!! En serio, que yo cuando me pongo, me pongo. 



Y nada, ahora a esperar a que me llegue el kit de vendedora porque necesito tener ya esas pestañas :D Y además con unas ganas tremendas de comenzar a trabajar desde casa, a ganar unos ingresos extra... y a gastármelo toooodo en maquillaje ^^

Os escribiré en 4-5 días con los resultados. 

Mientras, si queréis más información aquí os espero. 

Os dejo un link para que le echéis un vistazo a la web de Younique. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario