miércoles, 30 de agosto de 2017

Estudio de endometriosis profunda, la película V

Mira, titis, yo es que me desorino ya toda. Hoy era mi resonancia como os conté en este post y como era a las 2:00 am de mañana, o sea, de hoy si cenaba y no me dormía, you know what I mean pues mi idea era despertarme a una hora avanzada en el día (vamos, que no pensaba madrugar) PERO


A las 7:57 am me suena el teléfono -por cierto, tengo que bajarle el volumen porque el corazón no he podido despegarlo del techo todavía- y veo que es una extensión de estas largas como un día sin pan y/o sin antiinflamatorios (versión endometriósicas power). 

Yo: 
Ella: Buenos días, ¿Paola? 
Yo: Mpf sí, dígame.
Ella: Mira, te llamo de rayos que hoy tenías la resonancia y
Yo: ¿Tenías? [Por dentro: déjame dormir, hija de mil hienas]
Ella: Sí, es que hemos tenido unas... bueno, que hoy no te la podemos hacer. ¿Qué pasa, que a lo mejor te he pillado durmiendo, eh? Jijiji
Yo: 
Also yo: Sí, estaba durmiendo, porque como tenía la resonancia A LAS 2 DE LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKHCSKJLAHCDSALCUDSLHCDSAHKCHDSJKCHDSALCHDSJKAHCDJSAHLCDSACDSALKHCDJKSAHCDKSAHCDSLACDA. 
Ella: Bueno, pues apunta la cita de la nueva resonancia. Es el martes 5/09 a las ocho menos veinte. Apunta apunta.
Yo: Sí, espera, que voy a apuntarlo porque si no. 
Ella: Sí, sí, que estabas durmiendo jijiji
Yo: 
Also yo: Sí, estaba durmiendo. Sí. A ver, entonces la cita es el 
Ella: El martes 5, el martes que viene, el próximo martes, a las ocho menos veinte, 19:40 pm. 
Yo: Ok, entendido. 
Ella: Venga, hasta el martes. 
Yo: 

Mira, yo creo que los de rayos me han empezado a leer y esto es una venganza y me parece justa porque yo les puse una reclamación por tener que llamar 13 veces para que me aclarasen lo del contraste. Mi cita para los resultados es el miércoles 6 y el cambio de hora me viene perfecto para así no tener que estar a las 2:00 en el hospital pero... ¿Hacemos porra? ¿Me cambiarán de nuevo la cita? ¿Podré contaros en el próximo episodio los súper poderes que me va a dar la resonancia cuando me metan en el trastazo ese con el aparato? Yo estoy de los nerviiiiiiis.


Cuidaos, cosas bonitas ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario