domingo, 27 de agosto de 2017

Final séptima temporada Juego de Tronos

Atención MEGASPOILER. Si has visto todos los capítulos de esta temporada puedes seguir leyendo si no tú verás lo que haces...


Pues vamos para allá. Esta madrugada... bueno, la madrugada de hoy a mañana... bueno, os dejo que mi amiga del Sescam os explique el concepto de madrugada, se estrena el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos y después de hablar con varias personas frikardas de mi entorno y ver el avance del capítulo, he llegado a varias conclusiones sobre lo que podemos ver esta noche. 

Primero os dejo el avance...


"Sólo importa una guerra. Y está aquí." 

Vale, con la única frase que vemos en todo la promo que nos trae HBO, entendemos que Jon Snow ha podido llegar con el frozenzombie para enseñárselo a Cersei y decirle que lo que importa ahora es deshacerse de ellos antes de que atraviesen el Muro. Y para eso necesitan el fuego y necesitan a Daenerys. Digo yo. 

Y aquí algunas ideas que tengo para este capítulo: 
- Espero con ansia atroz ver como Arya degüella a Meñique (no sé, será que ya me ha venido la indeseable y tengo dolores infernales y lo quiero ver sufrir, no sé).
- Sabremos por fin que Bran es el Rey de la Noche. Con ese cambio en la cara del Rey de la Noche que cada vez se parece más a Bran... ¿Será Bran en uno de sus tripis por el tiempo? Yo creo que realmente es bueno y necesitó convertir a uno de los dragones de Daenerys en frozenzombie para disimular ante los otros Caminantes Blancos y/o también para ser el tercer jinete (acompañado de Daenerys y Jon) ya que no había un tercer Targaryen para montar el dragón sobrante. Y a lomos de estos acabar con mi adorada pero ultra odiada Cersei. 
- STOP IT IN THE NAME OF LOVE el rollo ese de cómo se miran Daenerys y Jon en el capítulo anterior. ESTO NO ES LOS SERRANO, ¿OKEI?
- ¿Veremos enfrentamiento entre la Montaña y el Perro? ¿Veremos qué le han hecho a la Montaña? ¿Habrá tensión en el viaje entre el Perro y Brienne? 
- ¿Acabará esta temporada con una batalla épica de todo el reino, dejando las mierdas de las peleítas de reinas a un lado, contra los Caminantes Blancos? 
- ¿Se quedará todo el mundo con el culo torcidísimo cuando Bran empiece a soltar perlas por esa boquita de piñón y acabe confesando que él es el Rey de la Noche? 

Anyway que llegue ya esta madrugada porque yo no me lo pierdo. 

(*si queréis comentar esta entrada no lo hagáis por Twitter para evitar posibles spoilers a gente sin querer, dejad un comentario aquí abajo*) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario