Ir al contenido principal

#UnaImagenUnaHistoria #1

Hola, queris. 

Me he apuntado a esta fantástica iniciativa de @misionmamaninja

Una Imagen, Una Historia ¿Cómo funciona?

"Cada semana subiré una imagen con los derechos de la persona que la haya hecho, lo único que tienen que hacer es copiar la imagen, echar a volar su imaginación en máximo una cuartilla y hacer una historia que les motive la imagen, no hay límite para el tipo de historia, es toda suya."

Nuestra primera imagen es de Paula, la pueden encontrar en todas las redes sociales y este es su link de su página si quieren conocerla más. Gracias de antemano. Porquesuenio


Y aquí mi historia: 

Tras años queriendo tener un bebé, pregunté por todo el mar, en todos los océanos, dónde podía conseguir uno. Nadie supo contestarme sólo acertaron a decirme que los bebés venían de algún sitio porque un día no estaban y al siguiente sí, que debía ser cosa de magia. Así que pedí ayuda a mi Hada Madrina, una preciosa sirena de pelo azul, ojos verdes y una sonrisa tan brillante que podría haber estado formada por millones de perlas. Ella me miró y me dijo que los bebés venían de París, pero que nosotros estábamos muy lejos por eso tardaban tanto en llegar pero cuando lo hicieran sería el momento más maravilloso de mi vida, me pidió aguardar, tener paciencia y me dijo que todo llegaría. 

Pero yo no quería que todo llegase, ni aguardar, ni tener paciencia. 

Volví al día siguiente a ver a mi Hada Madrina y le pedí un deseo. 

- ¿Y cuál será ese deseo? Sabes que no puedo traer un bebé.- contestó ella.
- Lo sé. No quiero un bebé. Quiero volar.
- ¿Volar? ¿Una sirena? No sabrías cómo batir las alas, eso para empezar.- refunfuñó mi hada. 
- Está bien. Pues quiero algo que me ayude a volar, por favor. 
- Bueno, estoy pensando en algo que quizás pueda funcionar… 

Así, mi Hada Madrina, le dio alas a una ballena y le enseñó a usarlas. 

- Y ahora, ¿adónde irás?- me preguntó entre animada y extrañada. 
- A París.

Comentarios

  1. Ooooohhh! Preciosa historia, ojalá todas las sirenas pudieran volar a paris y que estuviese cerca. Ojalá tengan un hada madrina que ayude a cumplir ese deseo y sí ese momento es inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, muchísimas gracias por tu comentario. Sí, ojalá pudiéramos volar a París ;) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantan el dibujo y la historia, ¡qué preciosidad!
    Les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LadyCat, muchas gracias por tu comentario, de corazón ;)

      Eliminar
  3. Q bonita historia!! Me parece una iniciativa fantástica y me encanta tu inventiva! Bravo y espero q la sirena consiga su bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, muchas gracias por el comentario. ¿Verdad que es una iniciativa súper bonita? Yo me enamoré en cuanto la descubrí :) Y muchas gracias, se hace lo que se puede jejeje Sí, ojalá lo consiga... ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Desde luego quien la sigue la consigue... Y ojalá que el deseo de nuestra prota lo pudieran realizar todas las personas que lo quisieran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchas gracias por tu comentario. Pues sí... ojalá su deseo lo pudiéramos realizar todos los que estamos luchándolo día a día. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. (soy mumuchiando) tu historia es preciosa y me toca muyyy de cerca! tanto tanto que te diré que hasta ir volando a parís también lleva su tiempo. Un beso y con mucho mucho gusto me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias por tu comentario. Sí lleva su tiempo ir a París.. sí... Un abrazo grande :)

      Eliminar
  6. La verdad es que es una iniciativa muy bonita para escribir un relato corto y sí que es verdad que ojalá muchas puedan volar y realizar ese viaje a por su bebé. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Sí, ¿verdad? Me parece preciosa y encima empezando con una ilustración tan requetebonita... Un beso!

      Eliminar
  7. No lo habia visto! Eres genia eh! (igual, ya lo sabes 😁)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, se hace lo que se puede ;) ¡Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estudio de endometriosis profunda, la película.

Como siempre ando haciendo las cosas al revés. Aún no os he contado cómo he llegado hasta este punto pero esto tenía que contarlo así que aquí os dejo esto y cuando tenga tiempo os contaré todo lo demás (intentaré sacar tiempo un día que no tenga carademierda para hacer un vídeo explicando mi experiencia con la endo como ya hablamos en Twitter). 
Como esta es la segunda o tercera parte de una historia que vengo contando desde hace dos años, no haré como J. K. Rowling y haré un resumen de los libros anteriores porque los que me seguís en Twitter ya sabéis de qué va la cosa. 
Todo empieza con los resultados de mi segunda Inseminación Artificial: negativazo. Nos habíamos tirado de cabeza a la piscina aceptando la inseminación con cuatro folículos (tres del ovario bueno y uno del ovario malo donde tengo el endometrioma de 5-6cm). Tras el negativo y al dejar la progesterona tuve una regla rara rara rara con visita a urgencias incluida en la que expulsé un tejido que dos ginecólogas me dec…

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]