viernes, 9 de febrero de 2018

Camino FIV: tercera visita y ¡¡empezamos!!

Hola, queris. Escribo esto como si escribiese sobre que hace frío. Pero ¡¡que ya estamos aquí, que ya ha llegado el día!! Y yo estoy que no me aguanto jajajaja. Hoy no os pongo GIFs pero os dejo una sorpresa al final ;) 
Esta mañana hemos ido primero a la farmacia del hospital a por la medicación, en principio me habían pautado Puregon 600 y Elonva 150. La hemos recogido y hemos subido a consulta. Nos han llamado bastante rápido y nada, me han examinado y me ha dicho la gine que el útero estaba muy bien, que las pastillas habían hecho efecto y que el ovario izquierdo (el sano) estaba en reposo correctamente. Del otro como no se ve pues nada, ha intentado verlo pero sólo me clavaba el ecógrafo en el endometrioma dándome unas arcadas de la muerte y poco más ha podido hacer.

Ah, por supuesto la he liado al llegar, ya que al subirme a la camilla, como estoy DE LO MÍO, pues me ha dado de pronto un dolor mortaldenecesidad y la enfermera ha venido corriendo "¿qué te pasa, Paola?", y yo "nada, nada, lo normal, la endo". Qué mujer más bonica, me la como. 

Luego me han explicado perfectamente cómo ponerme el Puregon, que va a 300 por día y que al final no me ponían lo otro porque había visto los folis que habían salido en la última inseminación y que con mi peso y eso, que no quería arriesgar más. Así que de momento Puregon hasta el domingo y el lunes de nuevo visita. 

Mi querida menstruación se atrasó un día dándonos una ilusión porque supuestamente tendría que haber ido el jueves a consulta pero como tenía exámenes no podía, la gine me dijo que a lo mejor íbamos un poco apuradas pero al final gracias al retraso ha venido estupendo :)  

Así que bueno, de momento poco más os puedo decir ya que hasta el lunes pues no sabré si empiezan a salir folículos y esas historias (iba a poner mierdas pero he dicho, voy a que quede mejor, oh mierda, al final he puesto mierda, joder). Y, claro, el lunes otra analítica más porque el hospital de Albacete quiere toda mi sangre para ellos LEAVEBRITNIALÓN y a mí también, copón. El lunes ya os contaré qué tal se ha dado el finde. Cruzad dedos para que crezcan muchos foliculitos bonitos. 

Como regalo os dejo este maravilloso, fantástico y superlativo vídeo que he hecho hoy. Que es pa' verme. No lo iba a subir pero es que 2017 se quedó mi vergüenza entre ooooooootras muchas cosas. Cosa MUY IMPORTANTÍSIMA que se me ha olvidado decir en el vídeo (jo), mientras me he pinchado he seguido el ritual habitual: "CHOP SUEY". 


Se os quiere, mangurrianes de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario