Ir al contenido principal

Camino FIV: sexta visita y tercer control

Hola, queris. Hace un mes exacto que tenía mi tercer control de FIV. No fue fácil, iba totalmente de bajón por los pocos folis que estaban creciendo y porque los que iban en cabeza estaban en el ovario malo. Así que yo iba con la idea de que cancelarían el ciclo. 


Pasé a la consulta temblando pensando que nos iban a decir chauchau pero no, me hicieron la eco pertinente y me dijeron cuándo tenía que pincharme el Ovitrelle y que tenía que seguir unos días con Orgalutran... 


No he podido evitarlo, se siente. 

En fin. Que seguían sólo creciendo bien los del ovario malo, que además alguno más había salido pero tampoco lo tenían en cuenta porque era muy pequeño así que íbamos a punción el día 20/02 con seis folículos y servidora cruzando hasta los dedos de la de al lado. 


No, esta no está siendo mi mejor entrada como podéis comprobar pero es que ha pasado tanto tiempo y, sobre todo, taaaaaantas cosas que cualquiera se acuerda de medidas de los folis y tal. El caso es que los más grandes estaban en una zona imposible. GRACIAS UNIVERSO, I LOVE YOU TOO, MADAFAKA. 


Y bueno, tampoco hay mucho más que decir. El domingo me pinchaba el Ovitrellazo y el martes 20/02 tenía la punción. Sobre la punción os contaré en la siguiente entrada, no os la podéis perder porque tiene de todo: chistes, fotos de portada de álbum indie pre-rehab, fotos de cuando la cantante del álbum indie salió de rehab, matronas adorables, cirujanos cachondos-megacracks, tramas para engañar a la familia... [leer con el tono de Stefon, SNL]


Nos vemos en la siguiente entrada, cosas guapas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio de endometriosis profunda, la película.

Como siempre ando haciendo las cosas al revés. Aún no os he contado cómo he llegado hasta este punto pero esto tenía que contarlo así que aquí os dejo esto y cuando tenga tiempo os contaré todo lo demás (intentaré sacar tiempo un día que no tenga carademierda para hacer un vídeo explicando mi experiencia con la endo como ya hablamos en Twitter). 
Como esta es la segunda o tercera parte de una historia que vengo contando desde hace dos años, no haré como J. K. Rowling y haré un resumen de los libros anteriores porque los que me seguís en Twitter ya sabéis de qué va la cosa. 
Todo empieza con los resultados de mi segunda Inseminación Artificial: negativazo. Nos habíamos tirado de cabeza a la piscina aceptando la inseminación con cuatro folículos (tres del ovario bueno y uno del ovario malo donde tengo el endometrioma de 5-6cm). Tras el negativo y al dejar la progesterona tuve una regla rara rara rara con visita a urgencias incluida en la que expulsé un tejido que dos ginecólogas me dec…

Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Cookies tipo Subway con receta y cosas que se acaban + Info Cursos

Pues sí, las cosas se acaban. El 30 de septiembre se acabó el servicio en el que estaba trabajando... pero no os penséis que estoy parada... porque esa palabra no entra en mi vocabulario. 

Además estaba pasando por unos momentos muy duros y peté. Peté en plan Blue Screen of Death (vamos, la Pantalla Azul de la Muerte pero que mola más ponerlo en inglés por el postureo que acompaña a los blogs de repostería confectionery). Y al petar sólo hay una forma de despetar y me hice un Hard Reset y poco a poco parece que voy volviendo a la vida a lo Monstruo de Frankenstein (que NO se llama Frankenstein). 

Y vosotros diréis "¿Pos qué pijo me estás contando? Yo lo que quiero son galletas de Subway, que tengo el corazón rotismo." (si sois paisanos míos lo diréis así y si no a saber...) y yo os digo que ya viene, ya viene.