Hola, queris. Hace un mes exacto que tenía mi tercer control de FIV. No fue fácil, iba totalmente de bajón por los pocos folis que estaban creciendo y porque los que iban en cabeza estaban en el ovario malo. Así que yo iba con la idea de que cancelarían el ciclo.
Pasé a la consulta temblando pensando que nos iban a decir chauchau pero no, me hicieron la eco pertinente y me dijeron cuándo tenía que pincharme el Ovitrelle y que tenía que seguir unos días con Orgalutran...
No he podido evitarlo, se siente.
En fin. Que seguían sólo creciendo bien los del ovario malo, que además alguno más había salido pero tampoco lo tenían en cuenta porque era muy pequeño así que íbamos a punción el día 20/02 con seis folículos y servidora cruzando hasta los dedos de la de al lado.
No, esta no está siendo mi mejor entrada como podéis comprobar pero es que ha pasado tanto tiempo y, sobre todo, taaaaaantas cosas que cualquiera se acuerda de medidas de los folis y tal. El caso es que los más grandes estaban en una zona imposible. GRACIAS UNIVERSO, I LOVE YOU TOO, MADAFAKA.
Y bueno, tampoco hay mucho más que decir. El domingo me pinchaba el Ovitrellazo y el martes 20/02 tenía la punción. Sobre la punción os contaré en la siguiente entrada, no os la podéis perder porque tiene de todo: chistes, fotos de portada de álbum indie pre-rehab, fotos de cuando la cantante del álbum indie salió de rehab, matronas adorables, cirujanos cachondos-megacracks, tramas para engañar a la familia... [leer con el tono de Stefon, SNL]
Nos vemos en la siguiente entrada, cosas guapas.
Comentarios
Publicar un comentario