Ir al contenido principal

#Colaboración: Decoraciones y Creaciones Leticia

Hola, queris, ¡hoy estreno sección y estoy contentísima! Desde hoy os traeré una vez a la semana una colaboración con artesanas, fotógrafas, diseñadoras, en fin ¡artistas! En estas entradas las protagonistas son ellas por lo que les dejo mi blog en sus manos. Hoy tenemos a Leticia de Decoraciones y Creaciones Leticia, le dejo los mandos a ella: 

Decoraciones y Creaciones Leticia es una página con todo lo que necesitas para cualquier evento : comuniones, bodas, bautizos, baby shower, cumpleaños, quinceañeras, etc…


Realizamos: decoración con globos, piñatas, etiquetas personalizadas, mesas dulces, elaboración de imprimibles, etc. Todas las cosas que hacemos son totalmente personalizadas y se realizan envíos a cualquier parte de España.


De nuestros productos más vendidos este año son las invitaciones cajitas, son súper originales se les puede poner fotos, calendario, y lo que quieran se han hecho para bodas, bautizos y comuniones y todos los invitados coinciden en una cosa: son ideales.


Además periódicamente se realizan sorteos, se suben vídeos de mi trabajo sobre cómo lo elaboro y demás. Aquí podéis ver uno. 


A parte de nuestro servicio de decoración También realizamos animaciones con personajes, pintacaras, espectáculos de magia y globoflexia. 

Por último tenemos una página anexa sobre uno de mis trabajos favoritos que es crear un recuerdo inolvidable de lo que significa “La Dulce Espera”, es una página dedicada al Bellypainting (pintabarriguitas) en la que consigo crear una conexión del bebé con la madre mientras se relajan con las suaves caricias de mis pinceles. En Leti te pinta puedes ver los diseños que hasta ahora he podido pintar. 


Contacto y RRSS: 
Facebook: https://www.facebook.com/decoracionesleticia/
Teléfono: 664046355
Mail: leticia-martin@hotmail.com

No olvidéis visitar a Decoraciones y Creaciones Leticia. Nos vemos en el siguiente post. 

Se os quiere ;) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio de endometriosis profunda, la película.

Como siempre ando haciendo las cosas al revés. Aún no os he contado cómo he llegado hasta este punto pero esto tenía que contarlo así que aquí os dejo esto y cuando tenga tiempo os contaré todo lo demás (intentaré sacar tiempo un día que no tenga carademierda para hacer un vídeo explicando mi experiencia con la endo como ya hablamos en Twitter). 
Como esta es la segunda o tercera parte de una historia que vengo contando desde hace dos años, no haré como J. K. Rowling y haré un resumen de los libros anteriores porque los que me seguís en Twitter ya sabéis de qué va la cosa. 
Todo empieza con los resultados de mi segunda Inseminación Artificial: negativazo. Nos habíamos tirado de cabeza a la piscina aceptando la inseminación con cuatro folículos (tres del ovario bueno y uno del ovario malo donde tengo el endometrioma de 5-6cm). Tras el negativo y al dejar la progesterona tuve una regla rara rara rara con visita a urgencias incluida en la que expulsé un tejido que dos ginecólogas me dec…

Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Cookies tipo Subway con receta y cosas que se acaban + Info Cursos

Pues sí, las cosas se acaban. El 30 de septiembre se acabó el servicio en el que estaba trabajando... pero no os penséis que estoy parada... porque esa palabra no entra en mi vocabulario. 

Además estaba pasando por unos momentos muy duros y peté. Peté en plan Blue Screen of Death (vamos, la Pantalla Azul de la Muerte pero que mola más ponerlo en inglés por el postureo que acompaña a los blogs de repostería confectionery). Y al petar sólo hay una forma de despetar y me hice un Hard Reset y poco a poco parece que voy volviendo a la vida a lo Monstruo de Frankenstein (que NO se llama Frankenstein). 

Y vosotros diréis "¿Pos qué pijo me estás contando? Yo lo que quiero son galletas de Subway, que tengo el corazón rotismo." (si sois paisanos míos lo diréis así y si no a saber...) y yo os digo que ya viene, ya viene.