Ir al contenido principal

Premios Madresfera 2018... ¡¡Mil gracias!!

Hola, queris.

[he perdido la cuenta de los días que llevo escribiendo esta entrada]

¡Menuda entrada de año! Si me seguís en Twitter o Instagram, sabréis que los Reyes este año se han portado genial con nosotros y nos han traído a nuestra pequeña Khaleesi, bueno ellos hicieron por traerla el día 6 pero ella se resistió hasta el 7, que por lo visto dentro estaba muy bien. ¡Así es! Soy mamá. Y si ya conocéis este blog, sabréis que no ha sido fácil. Han hecho falta cuatro tratamientos de fertilidad para poder conseguirlo, todo por mi querida endometriosis... Y en relación a esto viene el tema de la entrada de hoy porque ¡estoy nominada en la categoría de "Infertilidad" de los Premios Madresfera 2018!


Flipo pero fuerte pero flipo del verbo flipar.

Los últimos meses no he estado muy activa en Twitter y en el resto de redes sociales, aunque os he ido leyendo a todos :) Pero no me había enterado de que se había abierto el plazo para nominar blogs para los Premios Madresfera, alguna notificación me llegó de gente que me iba a nominar y lo agradecí pero estaba yo a lo mío con la peque y no tuve tiempo de pararme a pensar en qué consistía realmente y ahora me encuentro que estoy nominada. Primero me llegó un mail avisando que estaba nominada en dos categorías: Infertilidad y Vlog. No os voy a engañar, cuando me llegó el mail mi primera reacción fue:


[Me pido a Ross]

Tras leer el mail 3452 veces y descartar que se tratara de un error me di cuenta de que estaba nominada en dos categorías y tenía que elegir una de ellas. Supuse que alguien me había nominado en Vlog por el canal de Youtube pero como aquí tengo mucho más contenido y, además, las he pasado putis por la infertilidad, decidí quedarme con esta categoría y darle en los morros una vez más :)

Después de haber confirmado que quería participar en Infertilidad, me llegó un mail confirmando mi nominación en esta categoría. ¿Mi reacción?


No razono mucho, no.

Así que bueno, ya que estoy nominada, ¿por qué no pedir el voto? Así que, querido lector ♫♫ si lees con amor, ¿por qué desprecias este blog, si sabes que en el cielo también los quiere Dios ♫♫ Twitter también te descojonas con mis historias? Lo dicho, si quieres dejar un voto para esta petarda lo puedes hacer en el enlace que te dejo al final de esta entrada. Encontrarás el blog en la categoría "Infertilidad". Recuerda que debes confirmar tu email para que el voto cuente ya que si no lo confirmas no contará (gracias, Capitán Obvio). Si no te llega a tu bandeja de entrada el correo pidiendo la confirmación, revisa la bandeja de Spam, no te marques un Paquita.


Por cierto, si no habéis visto Paquita Salas, ¡¡estáis tardando!!

Para votar por el blog pincha aquí: https://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/

Mil millones de gracias (L).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5] Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 

Camino FIV: La Punción Chanante... ¡Chanante!

Hola, queris. Ha llegado el día. Hoy os contaré cómo fue mi primera punción (además de lo más chanante vivido en eones).  Para empezar os diré una cosa que se me pasó en el último post sobre la FIV. Resulta que junto al Ovitrelle me tuve que pinchar otras dos cosillas: Fostipur y Procrin. El Procrin me lo habían dado en una jeringuilla ya cargada en la misma consulta de gine y cuando llegó el momento me puse el Ovitrelle (sin problema), el Fostipur (sin problema) y cuando fui a pincharme el Procrin... ¡¡¡la aguja tenía el grosor -aunque no la longitud- de una intramuscular!!!  No podía pincharme. Es que no entraba la aguja en ninguno de los ángulos y tenía que pincharme YA porque se me pasaba la hora. Me dio un ataque de nervios y empecé a decir "yo esto no me lo pincho, yo no me lo pincho, no me lo puedo pinchar, no, no, no, no me lo pincho, no, esto no". Vamos, LO NORMAL. Al final, Ángel puso cabeza y me dijo "yo te pincho" y yo, amablemente y c

#UnaImagenUnaHistoria #1

Hola, queris.  Me he apuntado a esta fantástica iniciativa de  @misionmamaninja .  Una Imagen, Una Historia ¿Cómo funciona? "Cada semana subiré una imagen con los derechos de la persona que la haya hecho, lo único que tienen que hacer es copiar la imagen, echar a volar su imaginación en máximo una cuartilla y hacer una historia que les motive la imagen, no hay límite para el tipo de historia, es toda suya." Nuestra primera imagen es de Paula, la pueden encontrar en todas las redes sociales y este es su link de su página si quieren conocerla más. Gracias de antemano.  Porquesuenio Y aquí mi historia:  Tras años queriendo tener un bebé, pregunté por todo el mar, en todos los océanos, dónde podía conseguir uno. Nadie supo contestarme sólo acertaron a decirme que los bebés venían de algún sitio porque un día no estaban y al siguiente sí, que debía ser cosa de magia. Así que pedí ayuda a mi Hada Madrina, una preciosa sirena de pelo azul, ojos verdes y u