Ir al contenido principal

El parto que emocionó a SpielbSTEPHEN KING (Parte II)

Hola, queris. Venimos de aquí

Así que sí, noté como que me hacía pis. Entré al baño y vi que la compresa estaba manchada y con un ligerííísimo tono rosa. 


MADRE MÍA DIOS MÍO DE MI VIDA AY DIOS AY DIOSES POR LOS DIOSES DEL OLIMPO WHAT THE FUCK IN THE NAME OF LOVE JESUS CHRIST GOOD LORD ALMIGHTY ΓΙΑ ΤΟΥΣ ΟΛΥΜΠΙΑΚΟΙ ΘΕΟΙ DENME MAYÚSCULAS E IDIOMAS MÁS GRANDES.

Sí, más o menos ese párrafo resumiría bastante bien mi reacción. Acto seguido le mandé un whatsapp a Ángel. Mira, iba a escribir lo que le puse pero casi que pongo el pantallazo porque lo mismo ni os creéis la conversación que tuvimos tras este peculiar hallazgo (?): 


"Ay qué susto", dice. Para matarnos. 

Y yo buscando por internet no me quedaba muy claro si es el tapón o no. Así que recuerdo las instrucciones de la matrona: "si rompéis la bolsa tenéis que ir a urgencias para que vayan controlando y poniendo antibiótico cuando hayan pasado doce horas. Si no sabéis si es rotura de bolsa o pis, poned una compresa y comprobad si se cala, entonces id a urgencias." Y me pongo una compresa. Sube Ángel con cara de haberse cruzado con el mismísimo Satanás en el ascensor y justo llega el repartidor con la comida. La ponemos en la mesa y comienza la media hora en la que más observada me he sentido de mi vida (CONTANDO EL PARTO, OJOCUIDAO). 

Que soltaba el tenedor porque iba a coger un pan de gambas: Ángel me miraba horrorizado como si estuviera saliendo la cabeza de Emma PERO POR MI BARRIGA A LO ALIEN. 
Que lo soltaba ahora para beber agua: Ángel giraba la cabeza a lo niña del exorcista. 

Vamos, os podéis imaginar el percal. Entre esto, los nervios, la risa floja, que iba notando como salía un pelín de líquido... no pude comer más. Y, con todo mi [introducir aquí eufemismo para papo] lo miro y le digo: "Oye, que me voy a dar una ducha." Y él: 


Total, que me levanto yo toda digna, barrigón included y me voy al baño. Pongo mi calefactor, agua calentita, me quitó la ropa y de repente. 


If you know what I mean. 

Y, ¿qué pensáis que ocurrió después? 

a) Con buen criterio, avisaste a Ángel, te vestiste y fuisteis directos a Urgencias. 
b) Desaconsejando los consejos de la matrona, te diste una ducha rápida y a Urgencias. 
c) Se te fue la puta olla a Camboya, en culos te pusiste a fregar el suelo, buscaste una lista de Spotify adecuada al momento, te diste una ducha calentica mientras cantabas y bailabas, te lavaste el pelo, secaste bien la ducha incluida la mampara, te secaste el pelo mientras seguías bailando y cantando, te echaste crema en todo el cuerpo menos la barriga (por si interfería con los monitores del hospi), te secaste el pelo, te vestiste, hiciste la maleta del hospital tuya y la de Emma, diste besitos a Leia y fuisteis a Urgencias. 

Obviamente la respuesta correcta es la opción C. 

Ah, que la primera canción que me pusiera Spotify al elegir la lista (música de los 90 España) fuera "Al Amanecer" de Los Fresones Rebeldes fue mágico (No es que me emocione otro amanecer, / es que es el primero en que me vienes a ver, / es que yo ya no quiero verlo sola otra vez, / es que sola no tiene gracia ni placer.).

Yo saliendo del baño intentando que Ángel no tuviera un colapso y mantuviera la calma like:


Y llegó el momento de ir a Urgencias. Yo tenía previsto entrar por la puerta gritando EPIDURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. Pero, al final, me contuve. Me acerqué al mostrador y le dije a la señora que estaba allí: "A las buenas tardes, que creo, CREO, que estoy de parto, LOL JK NOT JK LOL LINK MEGA 100% REAL NO FAKE SUBS LIKE FOLLOW RT". 



Comentarios

Entradas populares de este blog

#UnaImagenUnaHistoria #1

Hola, queris.  Me he apuntado a esta fantástica iniciativa de  @misionmamaninja .  Una Imagen, Una Historia ¿Cómo funciona? "Cada semana subiré una imagen con los derechos de la persona que la haya hecho, lo único que tienen que hacer es copiar la imagen, echar a volar su imaginación en máximo una cuartilla y hacer una historia que les motive la imagen, no hay límite para el tipo de historia, es toda suya." Nuestra primera imagen es de Paula, la pueden encontrar en todas las redes sociales y este es su link de su página si quieren conocerla más. Gracias de antemano.  Porquesuenio Y aquí mi historia:  Tras años queriendo tener un bebé, pregunté por todo el mar, en todos los océanos, dónde podía conseguir uno. Nadie supo contestarme sólo acertaron a decirme que los bebés venían de algún sitio porque un día no estaban y al siguiente sí, que debía ser cosa de magia. Así que pedí ayuda a mi Hada Madrina, una preciosa sirena de pelo azul, ojos verdes y u

Camino FIV: La semana que estuve embarazada.

El pasado 22/02 me hacían la transferencia de un embrión de categoría C. Nuestro pequeño Minijedi o Chembrion. Desde ese día decidí que me iba a hacer ilusiones porque total si el resultado era negativo el hostión iba a ser el mismo sólo que no estaría dos semanas pensando en negativo, más bien todo lo contrario.  Y así empezó la semana que estuve embarazada. 

Camino FIV: La Punción Chanante... ¡Chanante!

Hola, queris. Ha llegado el día. Hoy os contaré cómo fue mi primera punción (además de lo más chanante vivido en eones).  Para empezar os diré una cosa que se me pasó en el último post sobre la FIV. Resulta que junto al Ovitrelle me tuve que pinchar otras dos cosillas: Fostipur y Procrin. El Procrin me lo habían dado en una jeringuilla ya cargada en la misma consulta de gine y cuando llegó el momento me puse el Ovitrelle (sin problema), el Fostipur (sin problema) y cuando fui a pincharme el Procrin... ¡¡¡la aguja tenía el grosor -aunque no la longitud- de una intramuscular!!!  No podía pincharme. Es que no entraba la aguja en ninguno de los ángulos y tenía que pincharme YA porque se me pasaba la hora. Me dio un ataque de nervios y empecé a decir "yo esto no me lo pincho, yo no me lo pincho, no me lo puedo pinchar, no, no, no, no me lo pincho, no, esto no". Vamos, LO NORMAL. Al final, Ángel puso cabeza y me dijo "yo te pincho" y yo, amablemente y c