Ir al contenido principal

Juego de Tronos pre 8x05

Hola, queris. Anoche tuve un sueño y vais a llorar. Contiene spoilers de los últimos capítulos emitidos.

Juego de Tronos - Temporada 8
fuente
A ver, si me seguís de hace tiempo sabréis que, además de idiota, suelo recordar al detalle los sueños tan estrambóticos que tengo y me gusta contarlos en Twitter para echarnos unas risas. Pues esta noche he soñado con el final de Juego de Tronos y ojo, que como no me guste el original me quedo con este. 

Lo que vas a leer a continuación no tiene ningún sentido, no me vengas luego con quejas de errores de continuidad ni leches que yo no he sido, ha sido esta cabecita loca que tengo. 

En realidad en el sueño estaba viendo el capítulo 8x04 (del que os hablé aquí) y, cuando terminaba, ponían el típico avance que incluyen algunas series solo que, sin darse cuenta, nos daban el quinto capítulo (que para mí era el último) completo. Y empieza así: 

El capítulo empieza tal y como acababa el último emitido pero con todo el ejército de Daenerys y Jon a las puertas de Desembarco del Rey. Entonces, aparece Daario Naharis que comienza a batirse en duelo con espada con Jon, entiendo que para entrenar, entonces, Daario hace que Jon se arrodille obligándole con la espada y se la pone en un ojo pero sin herirle, en ese mismo momento aparece en escena una persona con armadura y le clava una espada a Jon en la garganta haciendo que se desangre mientras grita y cae al suelo. Esa persona se quita el yelmo y es Daenerys Rompedora de Cadenas y Abre Gargantas de Sobrino. En ese momento y muy a lo duelo final de Potter-Voldemort. Se unen en un ser de luz, fuego y hielo ella y Jon y acaban convertidos en una sombra con forma de dragón que desaparece. TE CAGAS. 

(Ahora pienso que, a lo mejor, Daario nos sorprende combatiendo en el bando de Cersei, oh la lá.)

Next! - True Blood GIF - Next UpNext YoureNext GIFs

Si esto no os ha volado la cabeza, no os vayáis que hay más. 

Aparece en escena Mirri Maz Duur, nada más y nada menos. Se encuentra velando el cuerpo sin vida de Gusano Gris (yo me los cargo a todos sin piedad, como podéis ver) que está en una pira y cubierto de papel (son periódicos, el mundo onírico me fascina, chatis). Entonces se acerca a él y le besa en la boca yyyyyyyyyyyyyyyyyy Gusano Gris se convierte en un muerto viviente porque sí, olé. 

En ese mismo momento, varios muertos vivientes aparecen entre la multitud que observaba la pira. 

Y, por último, -sí, ya estoy llamando a la cuarta planta del Perpetuo, no sufráis- Gusano Gris Zombie decide que es momento de matar a Cersei así que va a buscarla. Seguimos a las puertas de Desembarco del Rey y es de noche. Todo está iluminado por antorchas pero PODEMOS VER (hasta en sueños sé configurar el brillo, tú). Aparece Cersei, abatida por la pena. La vemos completamente triste, se acerca a Gusano Gris Zombie sabiendo cuál es su destino y le dice que ella ya ha perdido a su último hijo y no le queda nada más, que no tiene corazón. 

Entonces Gusano Gris Zombie le dice "sí, ahora veremos si tienes corazón", se pone detrás de ella y muy a lo Regina de "Once Upon a Time" le mete la mano en la espalda para arrancarle el corazón pero saca una especie de concha de color marfil y se queda sorprendido. Cersei no muere. 

Y este es el puto final que mi cabeza se ha montado esta noche. Voy a añadirlo a mi currículum y a mandarlo a Netflix y HBO a ver si me cogen y me pagan POR DORMIR. 

Fuera de esto, mis apuestas para el siguiente capítulo son: 
- Arya mata al Perro en un acto de compasión después de que la Montaña lo haya dejado medio muerto. La Montaña muere en el mismo combate. 
- Dany entra con todo en Desembarco del Rey. Se pone a todos los ciudadanos en su contra. Varys la abandona y Tyrion no sabe qué hacer. 
- Cuando el ejército que acompaña a Jon se entera, todos se ponen de parte de Jon, además se enterarán de que es el heredero al trono y pedirán la cabeza de Dany por loquita de la vida. 
- Dany, loca perdida ya y solísima, mata a Jon. 
- Arya mata a Dany. 
- Jaime mata a Cersei. O Tyrion los mata a los dos cuando va a matar a Cersei y Jaime la defiende. 
- Jaime mata a Gusano Gris cuando éste va a vengar la muerte de Missandei. 
- Bran comienza su viaje definitivo a convertirse en el Rey de la Noche -y será protagonista de uno de los spin offs. 
- Sansa se queda gobernando el norte. 
- ¿Tyrion en el Trono de Hierro? Dicen las malas lenguas que también es un Targaryen... 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Cuál es vuestra quiniela para el 8x05? 

Un besote.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Madre soltera NPE

Hola, queris. Sí, estoy un poco perdida pero creo que no es para menos. Ahora mismo no sé muy bien qué hacer con este blog porque ha significado tanto para mí y me ha ayudado tanto en unos momentos durísimos de mi vida que me da mucha pena abandonarlo o cerrarlo. Supongo que los que me seguís en Twitter o Instagram ya estáis más o menos al día de lo que me ha pasado, a los que no, a los que solo pasáis por aquí de vez en cuando pues os contaré un pelín lo que ha pasado (sin entrar en mucho detalle que ya me han dicho que eso no puedo hacerlo, yas). 
Hace tiempo leía las siglas MSPE y no sabía a qué hacían referencia. Las veía en algún hashtag y similar. Hasta que un día busqué en Google y descubrí que significaban "madre soltera por elección", que son unas mujeres a las que yo admiro de siempre pero, a la vez, era algo que me daba pánico vivir yo. Bueno, pues yo nunca he querido ser madre soltera, ni divorciada ni separada ni hostias en vinagre, y ahora me encuentro en que,…