Ir al contenido principal

¿Dónde está Nemo?


El estreno de la película "Buscando a Nemo" (28 de noviembre de 2003) coincidió -en mi cabeza- con el descubrimiento de SFDK y "¿Dónde está Wifly?" (2001), ello ocasionó en mi pobre cerebro una mezcla fantástica (pagaría por haber visto el resultado en el cine) de ambos títulos, dando lugar a "¿Dónde está Nemo?". Lo repetía tanto, cuando quería hablar de la película, que hasta mi profesora de Biología me tuvo que corregir entre risas. También, la pobre Ros, se llevó la explicación que os acabo de dar. Probablemente no le interesaba. 

Ros también se apellida uno de los integrantes de un grupo que participó en el primer festival de música al que asistí (Sidonie, Festival de los Sentidos de La Roda). Dato totalmente sobrante. Me firmó un autógrafo llamándome dulce, nos hicimos una foto y su guitarrista me agarró una trufi en plena instantánea. Probablemente no estuviera ni tocándome porque solo me di cuenta al revisar las fotos al día siguiente. Al año siguiente, la dulce estaba llevando galletas al mismo festival. ¿Un momento? ¿Fue ese el primero? ¿No fue el Granapop? Anywho...

Hablando de La Roda, me apetecen unos Miguelitos cosa mala. Y, de hecho, no me gustan demasiado. Supongo que es el efecto "Feria". Miguelitos, gofres, sidra mal escanciada, un plato de gambas y un bocata de chorimorci. Ya no me apetece un triste mojito ultra-azucarado. Un vinito dulce con barquillo a lo mejor. Y, por favor, que alguien me traiga una panocha. 

Demasiado. Demasié. Cosas amarillas. 

También es amarillo (así lo dibujaba ella) el sol cuando amanece. Bueno, o no. De hecho hace mucho que no lo veo. No deja de llover. Fuera tampoco. Ya estoy escribiendo como en mi otro blog, el que es yo más que nunca nadie, vuelvo, va. Voy a hacer el mismo ejercicio que me gusta hacer cuando llevo pensando un buen rato. ¿En qué consiste? En pensar al revés. Me gusta ir tirando de pensamientos desde el último que he tenido hasta el primero. Ir recorriendo en sentido inverso todo lo que me ha llevado al final. En este caso: amarillo, demasié, demasiado, no me gustan demasiado los Miguelitos, Feria, La Roda, Festival de los Sentidos, Sidonie, Marc Ros, Isabel Ros, Biología, ¿Dónde está Nemo?, SFDK, un platanito, "Buscando a Nemo". Sí, a veces se me cuelan detalles que no estaban en el hilo original de pensamiento. 

¿Dónde estoy? No sé. Solo quería deciros que sigo aquí, sigo leyendo a veces, sigo escribiendo otras tantas. No me es fácil escribir aquí, en Twitter o cualquier otra red social, tengo miedo, por primera vez desde hace muchos años. ¿Esto no se acababa al recoger la orla? Pues no, parece que no. Miedo y vergüenza, le vendo la idea a Netflix, va, se la regalo, ¿qué más da? 

En fin, os echo de menos. A vosotros también. 

Sigo aquí, de verdad. Sigo estando bien. Duele, todo el rato, pero ya ha pasado a ser un dolor sordo. Ella me da fuerzas para todo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Estudio de endometriosis profunda, la película VII

Bueno, vamos a acabar con esto de una vez. Desde la última entrada he tenido dos citas con el ginecólogo para ver los resultados del estudio pero no las había compartido antes porque necesitaba convertirlas en textos con algo de humor para no tirarme por la ventana. Como no puedo, porque no puedo, os las comparto sin GIFs, sin chistes ni tonterías para intentar ayudar a alguna chica que esté en mi misma situación. 
Como os comentaba anteriormente yo fui al gine a pedir la siguiente información:  - Información sobre posible derivación - Compatibilidad de ACOs (anticonceptivos) y ácido fólico - ACOs recomendados para endometriosis (la gine de esterilidad me recomendaba Levobel o Drossure, el médico de cabecera me había dicho que eran lo mismo y me hizo receta para Levobel que no había comprado aún) - Posible afectación de la vejiga por la endometriosis (como me había dicho la gine de esterilidad en la última consulta que tuve con ella) - Solicitar marcadores tumorales, resonancia magné…