Ir al contenido principal

Call me, maybe

Hola, queris. El otro día os contaba por Twitter que había soñado que os llamaba a casi todos los "mutuals" (como dice ahora la juventud) y charlábamos un rato y molaba mucho y, a raíz de ese tuit, muchos me escribisteis diciéndome que cuando hiciera falta así que decidí que, oye, este año me iba a marcar un "Hola, soy Sita, 'Feliz Navidad!". 


¿Y cómo va eso? Pues nada, que entre la idea que me disteis y que estoy harta de las felicitaciones por WhatsApp (porque además es que soy un horror para felicitar fiestas y cumpleaños, no sé cómo lo hago que soy la persona más sosa de la galaxia) pues he pensado que este año me apetece llamaros y felicitaros por teléfono y hablar un minutillo o dos. Y al poner esto en Twitter, ¿qué ha pasado? Pues las redes sociales han pasado. 

Mucha gente piensa que las redes sociales son una mierda y no podrían estar más equivocados. Al final, creo que lo que te rodea en redes sociales es lo que tú quieres que te rodee. OJO: también hay casos en que en tus redes empieza a aparecer gentuza llena de odio y sin vida real que solo quiere hacer daño y que usa el anonimato que le dan estas plataformas para hacer lo que no tiene cojones a hacer a la cara, pero esos seres no merecen ni el tiempo que he tardado en escribir estas líneas. Venga, voy a dejar claro que esto va por gente a la que le tengo mucho cariño y cuyos TL están llenos de gentuza sin vida. Que a mí, me la pela todo ya. 

Lo que pasó fue que empecé a recibir mensajes privados con números de teléfono. ¿Puede la gente de Twitter ser más adorable? Pues no, no se puede. Y, al final, esto es con lo que hay que quedarse. Así que está decidido, este año voy a llamar a todo el mundo, pero a lo loco, que voy a coger las páginas amarillas y las blancas y y y. 

Bueno, eso no. Pero que sí, que a toda esa gente que me ha pasado su teléfono los vamos a llamar Emma y yo a desearles unas felices fiestas. 

Y esto también me recordó a esas iniciativas de otros blogs como la de enviar christmas en papel, que es algo que me encantaría hacer pero para lo que no tengo nada de tiempo. Y se ha sumado también con el hecho de que ¡no sé qué voces poneros cuando os leo en Twitter! Manías. 

En fin, que si te quieres apuntar ya sabes dónde encontrarme. 

Un besote, hermosos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Madre soltera NPE

Hola, queris. Sí, estoy un poco perdida pero creo que no es para menos. Ahora mismo no sé muy bien qué hacer con este blog porque ha significado tanto para mí y me ha ayudado tanto en unos momentos durísimos de mi vida que me da mucha pena abandonarlo o cerrarlo. Supongo que los que me seguís en Twitter o Instagram ya estáis más o menos al día de lo que me ha pasado, a los que no, a los que solo pasáis por aquí de vez en cuando pues os contaré un pelín lo que ha pasado (sin entrar en mucho detalle que ya me han dicho que eso no puedo hacerlo, yas). 
Hace tiempo leía las siglas MSPE y no sabía a qué hacían referencia. Las veía en algún hashtag y similar. Hasta que un día busqué en Google y descubrí que significaban "madre soltera por elección", que son unas mujeres a las que yo admiro de siempre pero, a la vez, era algo que me daba pánico vivir yo. Bueno, pues yo nunca he querido ser madre soltera, ni divorciada ni separada ni hostias en vinagre, y ahora me encuentro en que,…