Ir al contenido principal

Madre soltera NPE

Hola, queris. Sí, estoy un poco perdida pero creo que no es para menos. Ahora mismo no sé muy bien qué hacer con este blog porque ha significado tanto para mí y me ha ayudado tanto en unos momentos durísimos de mi vida que me da mucha pena abandonarlo o cerrarlo. Supongo que los que me seguís en Twitter o Instagram ya estáis más o menos al día de lo que me ha pasado, a los que no, a los que solo pasáis por aquí de vez en cuando pues os contaré un pelín lo que ha pasado (sin entrar en mucho detalle que ya me han dicho que eso no puedo hacerlo, yas). 

Hace tiempo leía las siglas MSPE y no sabía a qué hacían referencia. Las veía en algún hashtag y similar. Hasta que un día busqué en Google y descubrí que significaban "madre soltera por elección", que son unas mujeres a las que yo admiro de siempre pero, a la vez, era algo que me daba pánico vivir yo. Bueno, pues yo nunca he querido ser madre soltera, ni divorciada ni separada ni hostias en vinagre, y ahora me encuentro en que, de la noche a la mañana, yo soy una MSNPE. Una "madre soltera no por elección". 

Y eso es lo que me ha pasado. Que yo no lo he visto venir pero ahí estaba. Y así me encuentro. Mi vida ha cambiado entera. Ya llevo un par de semanas con esta nueva situación. ¿Y cómo lo llevo? Bueno, algunos me dicen que mal y otros que normal. Casualmente coincide que la gente que me quiere entra en el segundo grupo así que me quedaré con ello. ¿Cómo no voy a llorar? ¿Cómo voy a estar tan feliz? ¿Cómo voy a estar como si nada? 

Como os digo no puedo entrar en detalles porque el simple hecho de haber puesto un tuit y un storie hablando del tema (y sin explicar nada, insisto), pidiendo consuelo en los sitios en los que veía a gente que iba a hacerlo, ya me sitúan como la mala de una película que nunca quise rodar. Sencillamente, buscaba ánimo y apoyo y eso es justo lo que ha ocurrido, así que mil gracias a todos los que habéis dedicado un minuto (o más) de vuestro tiempo a escribirme, llamarme o mandarme audios. 

Lo que ha ocurrido no lo entiendo, no os voy a engañar, a día de hoy se me escapa todavía pero bueno, que la vida es así. Y, si de algo me ha servido pedir ayuda en mis redes sociales, es para darme cuenta de que DE VERDAD soy una mujer fuerte, que ha superado todo tipo de dificultades. Porque muchas veces no me doy cuenta de que esa soy yo. 

Se me ha roto la vida, queris. Se me ha descojonado todo. ¿Qué iba a escribir yo por aquí? La verdad que llevaba tiempo con pánico a publicar por el odio que se había empezado a generar hacia mi persona por el simple hecho de expresarme de ahí todo el tiempo que hay entre entradas anteriores y demás. (¡Por favor hay gente, no implicada en ellos, que me dice que por qué he tenido que publicar sobre mis tratamientos de fertilidad!) 

Me encantaría contaros cosas que os interesara leer, que os divirtieran, que os ayudaran, como he venido haciendo este tiempo (que sí, que a ti mi literatura te parece una santa mierda y aquí sigues haciendo el gilipollas en el séptimo párrafo de esta entrada, eso ya es problema tuyo). De verdad que acepto propuestas sobre qué escribir. ¿O pensáis, como yo en el fondo, que lo mejor es borrar este blog y mis redes sociales y matar a SitaFreak de una vez? Si alguna vez te ha servido de algo este blog, mi Twitter, mis vídeos ridículos de YouTube o todo lo anterior, porfa, déjame tu sugerencia en un comentario. Necesito vuestra ayuda para saber qué hacer. 

Yo me lo he pasado muy bien todo este tiempo, en serio. Ha sido divertido contaros todos mis tratamientos como si fueran un chiste mientras yo no dejaba de llorar de miedo. Me ha ayudado tanto a seguir de pie, no os lo podéis imaginar. Y cuando leo vuestros mensajes agradeciéndome que le haya dado este punto de vista, aún se me saltan las lágrimas. 

Porque sí, estar conmigo debe ser muy difícil. Soy demasiado sensible. Me explico. Soy de lágrima fácil. Y lloro por todo: los finales de casi todos los capítulos de Modern Family, el final de Friends, el de How I Met Your Mother, por la muerte de Dobby, por Snape, si es mi cumpleaños y me regalas un libro de segunda mano al que se le caen las cubiertas y que te ha costado un euro pero que demuestra que te has acordado de mí, si es tu cumpleaños y te he comprado algo y sonríes al abrirlo, si escucho una canción que habla de mí, si escucho una que habla de ti, y si pienso en personas que he perdido o me han quitado, ya ni hablemos. Y cuando pienso en Gus, siempre que pienso en Gus. Tengo unos sentimientos potentes y preciosos me decían el otro día. Y es verdad. Tengo unos sentimientos muy fuertes. Por eso estar conmigo es tan difícil, porque si me quieres te quiero con toda mi alma y para siempre. Porque si me das una pizquita de cariño me vas a tener para todo lo que necesites. Pero, a la vez, si me humillas o permites que me humillen suele dolerme bastante. Aunque, a la vista está, me quedaré a tu lado todo lo que me permitas. 

Siempre he querido escribir, siempre he querido dedicarme a algo en lo que tuviera que escribir pero no he podido DE MOMENTO. Así que escribir ha acabado siendo mi vía de escape para superar mis problemas (joder, solo hay que darse una vuelta por este blog para verlo). Que yo escriba que me han dejado no es un ataque hacia la persona que me ha dejado, es mi forma de empezar a superar que me han dejado. Además creo que todos tenemos derecho a ir a lamernos las heridas donde siempre nos han querido. No hagáis caso de quien os diga lo contrario. 

Un besote. 

Comentarios

  1. Hola, corazón bonito. Ya sabes que hemos hablado poco por las redes, y que te he seguido desde siempre.

    Tu maternidad, que contaras el proceso, los tratamientos, me animaron a mí a querer ser madre. El leerte, el haber compartido contigo todo lo que has querido compartir con nosotros es algo que te agradezco mucho.

    Estaré aquí para leerte, escribas o no.
    Un beso para ti, otro grande para la peque.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero... Un abrazo muy muy fuerte lleno de energía. Que aunque seas una tía muy fuerte todos necesitamos recargar, apoyo y ánimo. Tu puedes, estas pudiendo (o como se diga) y podrás.
    Segundo. No cierres esta tu casa. No les des el gusto. Y que tu manera de escribir cosas muy duras seguro que ayuda a mucha gente. Y ahora en tu situación de MSNPE seguro que también ayudas a mucha gente... Y que quiero ver esas recetas de tu robot! Más diy para tu niña (ya verás el momento cole cuanto te inspira), libros... O cosas de japones,nena! Puedes escribir de tanto...
    Ánimo, fuerza y a por todas

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tienes que seguir escribiendo y explicándonos muchas cosas más y tu experiencia con bb . Ya no solo para que esto sea una manera de desahogarte, sino porque a los que nos gusta leerte tmb nos ayudas. Mucho ánimo y fuerza para esta etapa de tu vida, en la que espero pronto te des cuenta que quizás sea lo mejor que te ha pasado nunca.

    ResponderEliminar
  4. Eres una superwoman, Sita. Si contar tus aventuras te servía para espantar miedos, ahora puede servirte para espantar la tristeza. Y nosotros queremos saber de ti y de la pequeñaja! No lo dejes, por poco que puedas. Un abrazo 💜💜💜
    Max Rebo

    ResponderEliminar
  5. Haz lo que te haga sentir bien A TI, y que le den al mundo cariño. Bastante tiempo has aguantado limitandote por otros, que luego se han portado así. Yo te animo a seguir, y aquí estaré leyéndote.

    Pd: no soy de dejar comentarios, pero esta entrada lo merecia, y si alguien no quiere leer ésto, ahí arriba tiene la "X" para cerrarlo e irse a tomar viento fresco.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que nadie te calle!
    Mucha fuerza y ánimo en esta nueva etapa, no buscada, como tantas otras etapas en la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti.