Ir al contenido principal

La Bachi

Hola, queris. Hoy vengo aquí pero no para hablar de mi libro. Hoy me han retado y a mí, cuando me retan... Resulta que me han retado a hacer un monólogo, pero un monólogo sobre una persona, de hecho, ha sido esa misma persona la que me ha retado a hacerlo... así que vamos para allá. 


A La Bachi la llaman así porque siempre "bachi-llando" y otras cosas que, ahora mismico, no me constan. La Bachi tiene complejo de Walt Disney y no le importa dejar la puerta abierta aunque siempre esté helada. La verdad que esto no se entiende porque nos consta que la han quemado en la hoguera en vidas pasadas, por bruji y pelirroji. Porque aquí mi amigui es peligroja. Sí, porque se le junta el color de pelo y el peligro que tiene, más que un mono con una ballesta. 


Dice que todos en la oficina usamos la impresora que hace ruidos raros mientras ella se pasa el día deleitándonos con su Tourette light cargado de "yuhus" y "uhhh". Por favor, take into account que el "uhhh" es el de "Numerao numerao, viva la numeración", canción que desconocía y le descubrimos en la comida de Navidad. 

Aquí La Bachi trajo a mi vida la -ya manida- frase "esta noche, carricoche" y la perla del siglo: "tía, esto es como Pretty Woman pero sin tú ser puta". La verdad es que no entiendo muy bien cómo no la ha fichado ya Mr. Wonderful para hacer tazas o, qué sé yo, la RAE mismo. Por lo visto, se le han olvidado todos los refranes y los está sustituyendo por frases propias, spoiler: SALE MUY BIEN. 


La Bachi cree en el amor al primer embarque. Que sí, que os lo digo yo. Y ahí anda, a ver si puede fletar un 40 pies hasta arribita de amor CFR Puerto de Valencia if you know what I mean. Espera, te modifico el incoterm por CIF que ya sabes que siempre hay que usar protección. 


La Bachi te dice con una mirada más que un argentino en una llamada de cincuenta minutos y es capaz de contestar con un "¿QUÉ ESTÁ PASANDO?" a un "Is this the real life?" porque, en el fondo, es gallega. 

No le gusta FRIENDS porque es un bebé de 23 años y no sabe nada de la vida, pero cuenta delante de todo el mundo emocionadísima y sin ninguna vergüenza que acaba de terminar de ver "Ana y los siete". 


La Bachi es así y así hay que quererla. 

Y, por favor, dediquemos unos minutos a recordar el "uf, a mí es que no me gusta el pimiento y me he comprado bacalao con salsa de pimiento y estoy aquí muy enfadada abriendo un plátano sobre un plato lleno de salsa de pimiento y adivina lo que va a pasar a continuación con el plátano y cómo puedo limpiar un plátano de salsa de pimiento sin desintegrarlo yahoo respuestas". 

Pero La Bachi no solo es una cachonda con un arte de cojones para la manipulación (que cuidao como la dejemos suelta la que puede liar). Es una tía cojonuda, una trabajadora del copón (vale, a lo mejor te dijo que tenía un nivel de Excel del recopetín bendito y luego se sorprende al verte copiar una fórmula arrastrando), una persona maravillosa y, además, es capaz de hacerte una coña usando el concepto "mármol de Carrara". 


Por favor, universo, que La Bachi sea eterna. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

#UnaImagenUnaHistoria #1

Hola, queris.  Me he apuntado a esta fantástica iniciativa de  @misionmamaninja .  Una Imagen, Una Historia ¿Cómo funciona? "Cada semana subiré una imagen con los derechos de la persona que la haya hecho, lo único que tienen que hacer es copiar la imagen, echar a volar su imaginación en máximo una cuartilla y hacer una historia que les motive la imagen, no hay límite para el tipo de historia, es toda suya." Nuestra primera imagen es de Paula, la pueden encontrar en todas las redes sociales y este es su link de su página si quieren conocerla más. Gracias de antemano.  Porquesuenio Y aquí mi historia:  Tras años queriendo tener un bebé, pregunté por todo el mar, en todos los océanos, dónde podía conseguir uno. Nadie supo contestarme sólo acertaron a decirme que los bebés venían de algún sitio porque un día no estaban y al siguiente sí, que debía ser cosa de magia. Así que pedí ayuda a mi Hada Madrina, una preciosa sirena de pelo azul, ojos verdes y u

Camino FIV: La semana que estuve embarazada.

El pasado 22/02 me hacían la transferencia de un embrión de categoría C. Nuestro pequeño Minijedi o Chembrion. Desde ese día decidí que me iba a hacer ilusiones porque total si el resultado era negativo el hostión iba a ser el mismo sólo que no estaría dos semanas pensando en negativo, más bien todo lo contrario.  Y así empezó la semana que estuve embarazada. 

Camino FIV: La Punción Chanante... ¡Chanante!

Hola, queris. Ha llegado el día. Hoy os contaré cómo fue mi primera punción (además de lo más chanante vivido en eones).  Para empezar os diré una cosa que se me pasó en el último post sobre la FIV. Resulta que junto al Ovitrelle me tuve que pinchar otras dos cosillas: Fostipur y Procrin. El Procrin me lo habían dado en una jeringuilla ya cargada en la misma consulta de gine y cuando llegó el momento me puse el Ovitrelle (sin problema), el Fostipur (sin problema) y cuando fui a pincharme el Procrin... ¡¡¡la aguja tenía el grosor -aunque no la longitud- de una intramuscular!!!  No podía pincharme. Es que no entraba la aguja en ninguno de los ángulos y tenía que pincharme YA porque se me pasaba la hora. Me dio un ataque de nervios y empecé a decir "yo esto no me lo pincho, yo no me lo pincho, no me lo puedo pinchar, no, no, no, no me lo pincho, no, esto no". Vamos, LO NORMAL. Al final, Ángel puso cabeza y me dijo "yo te pincho" y yo, amablemente y c