Ir al contenido principal

Némesis

Seguimos con los retos... Hoy os vengo a hablar de otra persona que apareció hace un par de meses en mi vida...

Ella es Némesis de la Tormenta. La Helen Lindes que no arde porque se sienta al lado de la ventana, Rompedora de Archivos Creados por Paola, Madre de caerse los jueves como norma, Khaleesi del Agua Desionizada (¿o era destilada?) y la Fibra, Reina de los Savings y las Cotizaciones. Señora Agradesida -en múltiples idiomas-, Acaparadora de Excels, La de En Medio de Los Chichos.


(Error de traducción, aquí en realidad está diciendo: WHERE ARE MY SAVINGS?)

Némesis recibió este nombre al liarla parda en múltiples ocasiones ocasionando daños ocasionales en equipos informáticos que pasaron ocasionalmente por sus manos. OJOCUIDAO CON ELLA QUE TE REVIENTA, MUCHACHO.


A mi querida Neme le flipamolamazo todo el tema de pedirte que completes un documento explicativo sobre por qué el agua es incolora pero muchas MUCHAS muchísimas veces y, cuando lo has hecho, por lo que sea lo lee y no recuerda que lo ha completado OTRA PERSONA y BORRA ESA INFORMACIÓN porque some people just want to watch the world burn y esta es mi Neme. 


Lo que más me gusta de Neme es cuando la llamo y ella me mira fijamente desde su sitio mientras sigue tecleando o haciendo ríquiti-ráquiti con el ratón. Sé, sin ningún atisbo de duda, que no me está haciendo ni puto caso, aún así sigo contándole lo que sea hasta que me callo, pasan tres segundos y me dice "ehm, perdona, ¿qué?". La mataría si no la quisiera tanto. 

Pero no os creáis que todo en ella es muerte y destrucción y fuego valyrio. Neme es puritito amor, tanto tanto que alguna vez se le ha escapado un "bueno, voy a bajarme los pantalones" mientras se levantaba de su sitio después de comer dejando desconcertadas a varias personas. Cosas que pasan. Ea. 

Además, de Neme aprendemos muchísimo. Yo, por ejemplo, he aprendido el truco definitivo para ligar. El tema es que debes acercarte al maromo en cuestión, mirarle fijamente a los ojos y decirle "chato, quiero que converjan nuestras ondas sinusoidales". Funciona 1 de cada 10 veces, cuando das con un ingeniero, vamos. También es verdad que, de momento, no me ha funcionado ninguna vez. También es verdad que, de momento, no lo he probado. Me lo apunto para el sábado (carricoche is coming). 

Y no solo eso, joder, es que Neme me ha enseñado lo único con lo que había mentido en una entrevista de trabajo. "¿Sabes usar la función BUSCARV? Hombre, por supuestísimo, todos los días la uso, mínimo mínimo tres o cuatro veces." Pues Neme me ha enseñado a usarla y he dejado de soñar con #¡REF! que me persiguen por el parque Abelardo Sánchez. Neme enseña, Neme comparte.

Encima, estamos aprendiendo italiano que es como el sueño de mi vida porque todo en italiano suena mejor. Bueno, la verdad es que no, pero sí que suena más gracioso y non c'è niente come fare l'idiota con gli amici. Ma come si dice questo??


¿Veis como es amor? De ahí que se los lleve de calle, a los pastoresofrecebellotas también, por supuesto. Nuncanever en mi vida había yo soñado trabajar con una persona con la que me entienda con solo mirarnos. Y no solo en tonterías de la vida, también a la hora de trabajar con Excel que es como mi sueño hecho realidad. "Han metido dos valores nuevos. Ah, pues metemos dos columnas y listo." Y YA, no hay que explicar nada, es como si me hubiera tocado la lotería. Sin "a ver, ábrelo, a ver, enséñamelo". Ay, qué maravilla, chico. 

Y es una persona de esas que no hay en ninguna parte. De esas de "por favor, si entro en barrena me paras" y que te "oye, Paola, ya, stop". ¿Eso qué? ¿Eso cómo se paga? 

Por todo esto se le perdonan esas miradas asesinas de las 9:12 cuando le pregunto cualquier chorrada y me contesta con fuego en los ojos "QUE TENGO DOSCIENTOSVEINTIOCHO CORREOS, HIJA DE MIL HIENAS CALVAS". Bueno, en realidad solo dice "ahora no puedo", pero yo entiendo el fondo, que sé yo mucho del mundo y eso. 


(Más o menos sería así la mirada. Y yo Jon más o menos queriendo de morirme.)

Neme, eres MARAVILLOSA. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 



Madre soltera NPE

Hola, queris. Sí, estoy un poco perdida pero creo que no es para menos. Ahora mismo no sé muy bien qué hacer con este blog porque ha significado tanto para mí y me ha ayudado tanto en unos momentos durísimos de mi vida que me da mucha pena abandonarlo o cerrarlo. Supongo que los que me seguís en Twitter o Instagram ya estáis más o menos al día de lo que me ha pasado, a los que no, a los que solo pasáis por aquí de vez en cuando pues os contaré un pelín lo que ha pasado (sin entrar en mucho detalle que ya me han dicho que eso no puedo hacerlo, yas). 
Hace tiempo leía las siglas MSPE y no sabía a qué hacían referencia. Las veía en algún hashtag y similar. Hasta que un día busqué en Google y descubrí que significaban "madre soltera por elección", que son unas mujeres a las que yo admiro de siempre pero, a la vez, era algo que me daba pánico vivir yo. Bueno, pues yo nunca he querido ser madre soltera, ni divorciada ni separada ni hostias en vinagre, y ahora me encuentro en que,…