Ir al contenido principal

Reseña Eat Pray Love

Hola, queris. El año pasado empecé este nuevo tipo de post en el blog pero tuve que parar por COSAS. De hecho, desde que COSAS, no he podido terminar ningún libro nuevo pero tengo pendientes de hablaros de algunos de los que pude leer antes de COSAS. (Aquí, Sita, ágil esquivando la #huchadeldrama, más info aquí.)

Me decidí a comprar este libro por la edición tan blandica. Hay que quererme así. Además compré la versión en inglés, cosa que hago siempre que veo un libro de segunda mano en inglés porque sí, este también es de segunda mano.

Resultado de imagen de eat pray love

Título: Eat Pray Love
Autor: Elizabeth Gilbert
Editorial: Bloomsbury (la foto no corresponde)
Género: Autoayuda y Espiritualidad
Páginas: 346
Nos conocimos: Comprado. Segunda mano. Librería Aida Books&More Albacete

Sinopsis: A veces tienes que arriesgarlo todo y dejarte llevar. Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje para reencontrarse a sí misma. Lúcida y valiente novela autobiográfica, Come, reza, ama nos cuenta lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad.

Mi opinión: A ver, dejando chistes a un lado... Este libro lo leí antes de mi divorcio traumático y creo que debería volver a leerlo. Me gusta mucho cómo está escrito, se hace muy cómodo de leer y es entretenido. Te hace pensar pero no lo veo como un libro de autoayuda, vamos, lo veo más de ficción pero si dice la autora que es real... La verdad que mientras lo leía me daban ganas de ver la película pero ya lo la llegué a ver al terminarlo así que me lo apunto en tareas pendientes. Cuando empecé a leerlo no estaba bien, no estaba feliz, no me quería, no disfrutaba de nada. Fue este libro, junto a otras cosas, lo que me ayudó a ser feliz y estar genial con mi pareja. Lo que yo pensaba que era feliz, luego resultó que él ni lo era ni me quería ni nada de nada. Aún así, a mí el libro me hizo cambiar mi forma de pensar. ¿Me llevé un palo? Efectivamente. ¿Sigo pensando como al acabar de leer el libro? No, pero estoy empezando a hacerlo. Si huyes de misticismos no es tu libro. Si quieres leer a una mujer luchadora y desquiciada, sí lo es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también vengo a hablar del artículo ese del que usted me habla...

Hola, queris. Pues eso, ayer con un terremoto de escala 9.0 los cimientos de la #infertilpandy se sacudían de rabia junto a los profesionales ofendidos y con razón por ese artículo del que usted me habla.

[He decidido hablar como los políticos que pueden hacer lo que les salga del pijo y salen de rositas para que no me puedan empapelar tras este post porque claro, yo como ofendida denunciaría pero es que soy pobre, los que denuncian siempre son los ricos, ¿verdad? Pues esta es la única forma que tengo yo de denunciar, aunque sea una denuncia en diferido.]

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]
Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti.

Madre soltera NPE

Hola, queris. Sí, estoy un poco perdida pero creo que no es para menos. Ahora mismo no sé muy bien qué hacer con este blog porque ha significado tanto para mí y me ha ayudado tanto en unos momentos durísimos de mi vida que me da mucha pena abandonarlo o cerrarlo. Supongo que los que me seguís en Twitter o Instagram ya estáis más o menos al día de lo que me ha pasado, a los que no, a los que solo pasáis por aquí de vez en cuando pues os contaré un pelín lo que ha pasado (sin entrar en mucho detalle que ya me han dicho que eso no puedo hacerlo, yas).
Hace tiempo leía las siglas MSPE y no sabía a qué hacían referencia. Las veía en algún hashtag y similar. Hasta que un día busqué en Google y descubrí que significaban "madre soltera por elección", que son unas mujeres a las que yo admiro de siempre pero, a la vez, era algo que me daba pánico vivir yo. Bueno, pues yo nunca he querido ser madre soltera, ni divorciada ni separada ni hostias en vinagre, y ahora me encuentro en que,…