Ir al contenido principal

eBiblio y Reina Roja

Es tiempo de leer, bueno, para algunos. Si quieres saber cómo leer desde tu móvil de forma legal, quédate a descubrir eBiblio. 


En teoría ahora todos tendríamos que tener más tiempo libre pero no me voy ni a acercar al terreno de la gente que tiene peques en casa. Eso ya dejo que lo descubráis por vosotros mismos.


Digamos que yo voy robando minutos para leer en el baño, lavándome los dientes, en alguna siesta de Emma (si no tengo nada que hacer), mientras la Monsieur Cuisine me remueve alguna comida o mientras duermo a Emma. Yes, that's it. 

Normalmente suelo leer con el libro electrónico pero a ratos es incómodo. Como cuando estoy durmiendo a Emma. Sin embargo, he descubierto otra forma de lectura furtiva gracias a eBiblio: desde el móvil. 

Hace tiempo que leí sobre eBiblio pero me parecía un rollo tener que ir físicamente a una biblioteca a que me dieran acceso a la plataforma. ¿Qué es? Pues una biblioteca digital con su app móvil y todo. Ahora con el tema del confinamiento, han habilitado la opción de hacer el alta desde casa, y te dan acceso durante unos 3 meses, después ya tendrías que ir a una biblioteca a que te ampliaran el acceso. 

Para daros de alta solo tenéis que rellenar este formulario (añadiendo una foto de vuestro DNI). 

Después podéis descargar la app para Android o iOS


Y ya tendréis acceso a mogollón de libros. Algunos de ellos no estarán disponibles para lectura inmediata, tendréis que reservarlo. Después os avisarán por email cuando esté disponible. Eso me pasó justamente con el libro "Reina Roja" de Juan Gómez-Jurado. Me lo había recomendado un compañero de trabajo y la verdad que lo he devorado. Lo he leído en 11 días (que para los pocos momentos que tengo para leer, es un récord) y os lo recomiendo totalmente. 

Os dejo un pequeño resumen de la página quelibroleo

Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo.
El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente fácil.
Pero Jon se dará cuenta en seguida de que con Antonia nada es fácil.

Y ya sacáis vosotros vuestras conclusiones. Yo no quiero saber nada de nada. Pero, de verdad, leedlo. 
Tenéis aquí el enlace a eBiblio y aquí el de Amazon versión Kindle por si no podéis esperar (cuesta 4.74€ y lo podéis leer en la app Kindle si no tenéis libro electrónico de Amazon). 

Espero que disfrutéis de eBiblio tanto como yo. Y ya me diréis qué os ha parecido "Reina Roja". Pero si queréis contarme algo del libro hacedlo por privado :) 

Un besico, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5] Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 

Camino FIV: La Punción Chanante... ¡Chanante!

Hola, queris. Ha llegado el día. Hoy os contaré cómo fue mi primera punción (además de lo más chanante vivido en eones).  Para empezar os diré una cosa que se me pasó en el último post sobre la FIV. Resulta que junto al Ovitrelle me tuve que pinchar otras dos cosillas: Fostipur y Procrin. El Procrin me lo habían dado en una jeringuilla ya cargada en la misma consulta de gine y cuando llegó el momento me puse el Ovitrelle (sin problema), el Fostipur (sin problema) y cuando fui a pincharme el Procrin... ¡¡¡la aguja tenía el grosor -aunque no la longitud- de una intramuscular!!!  No podía pincharme. Es que no entraba la aguja en ninguno de los ángulos y tenía que pincharme YA porque se me pasaba la hora. Me dio un ataque de nervios y empecé a decir "yo esto no me lo pincho, yo no me lo pincho, no me lo puedo pinchar, no, no, no, no me lo pincho, no, esto no". Vamos, LO NORMAL. Al final, Ángel puso cabeza y me dijo "yo te pincho" y yo, amablemente y c

#UnaImagenUnaHistoria #1

Hola, queris.  Me he apuntado a esta fantástica iniciativa de  @misionmamaninja .  Una Imagen, Una Historia ¿Cómo funciona? "Cada semana subiré una imagen con los derechos de la persona que la haya hecho, lo único que tienen que hacer es copiar la imagen, echar a volar su imaginación en máximo una cuartilla y hacer una historia que les motive la imagen, no hay límite para el tipo de historia, es toda suya." Nuestra primera imagen es de Paula, la pueden encontrar en todas las redes sociales y este es su link de su página si quieren conocerla más. Gracias de antemano.  Porquesuenio Y aquí mi historia:  Tras años queriendo tener un bebé, pregunté por todo el mar, en todos los océanos, dónde podía conseguir uno. Nadie supo contestarme sólo acertaron a decirme que los bebés venían de algún sitio porque un día no estaban y al siguiente sí, que debía ser cosa de magia. Así que pedí ayuda a mi Hada Madrina, una preciosa sirena de pelo azul, ojos verdes y u