Ir al contenido principal

NovaKid - Inglés en línea para niños

Hola, confinados de mi corazón. ¿Cómo estáis? ¿Qué os contáis? ¿Os habéis subido ya por las paredes? ¿Cuántos bizcochos lleváis ya entre pecho y espalda? Yo creo que voy a salir rodando. Vamos, es que no tengo ninguna duda. Como están las cosas así un poco ya sabéis cómo pues os traigo un recurso que puede ayudar a vuestros peques ahora que no pueden salir de casa. Se trata de la página web NovaKid que ofrece un plan de estudios de inglés online con hablantes nativos para niños de 4 a 12 años. Si quieres saber más y probar una primera clase gratis sigue leyendo. 

Novakid ES

¿Qué es NovaKid? 

Como os decía, NovaKid es una plataforma web de clases online de inglés para niños de 4 a 12 años por parte de hablantes nativos. 

¿Qué ofrece? 

- Plan de estudios diseñado para niños de 4 a 12 años
- Clases particulares con profesores expertos nativos de inglés
- Flexibilidad en los horarios de estudio

Plan de estudios

Cuenta con varios programas según nivel basados en los Estándares Europeos MCER niveles A1 y A2. Dispone de 5 niveles distintos partiendo desde Nivel 0 (programa preescolar) con una duración de 7 meses - 2 veces a la semana y el resto de niveles (1 a 4) serían 3 veces a la semana durante 3 meses y medio. Si quieres saber lo que incluye cada nivel con detalle lo puedes consultar aquí.

Método

Trabajan con una combinación del método comunicativo y la Respuesta Física Total (para alumnos principiantes, utiliza gestos y expresiones faciales para facilitar la comprensión). Ofrece clases individuales por lo que el alumno tiene toda la atención del profesor. Tanto para niños que ya saben algo de inglés como los que empiezan desde cero. 

Precio

Las clases tienen una duración de 25 minutos y el precio es a partir de 6.90€. Además podéis disfrutar de la primera clase gratis para saber si os gusta el método y a vuestro peque también, claro. 

Prueba tu primera clase gratis ahora haciendo clic aquí.   

¿Has probado ya este servicio o alguno similar ahora que los peques no pueden salir de casa? Espero tu experiencia en comentarios :) 

*Los enlaces que aparecen en este post forman parte de un programa de afiliados. No suponen ningún cargo adicional para ti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

#UnaImagenUnaHistoria #1

Hola, queris.  Me he apuntado a esta fantástica iniciativa de  @misionmamaninja .  Una Imagen, Una Historia ¿Cómo funciona? "Cada semana subiré una imagen con los derechos de la persona que la haya hecho, lo único que tienen que hacer es copiar la imagen, echar a volar su imaginación en máximo una cuartilla y hacer una historia que les motive la imagen, no hay límite para el tipo de historia, es toda suya." Nuestra primera imagen es de Paula, la pueden encontrar en todas las redes sociales y este es su link de su página si quieren conocerla más. Gracias de antemano.  Porquesuenio Y aquí mi historia:  Tras años queriendo tener un bebé, pregunté por todo el mar, en todos los océanos, dónde podía conseguir uno. Nadie supo contestarme sólo acertaron a decirme que los bebés venían de algún sitio porque un día no estaban y al siguiente sí, que debía ser cosa de magia. Así que pedí ayuda a mi Hada Madrina, una preciosa sirena de pelo azul, ojos verdes y u

Camino FIV: La semana que estuve embarazada.

El pasado 22/02 me hacían la transferencia de un embrión de categoría C. Nuestro pequeño Minijedi o Chembrion. Desde ese día decidí que me iba a hacer ilusiones porque total si el resultado era negativo el hostión iba a ser el mismo sólo que no estaría dos semanas pensando en negativo, más bien todo lo contrario.  Y así empezó la semana que estuve embarazada. 

Camino FIV: La Punción Chanante... ¡Chanante!

Hola, queris. Ha llegado el día. Hoy os contaré cómo fue mi primera punción (además de lo más chanante vivido en eones).  Para empezar os diré una cosa que se me pasó en el último post sobre la FIV. Resulta que junto al Ovitrelle me tuve que pinchar otras dos cosillas: Fostipur y Procrin. El Procrin me lo habían dado en una jeringuilla ya cargada en la misma consulta de gine y cuando llegó el momento me puse el Ovitrelle (sin problema), el Fostipur (sin problema) y cuando fui a pincharme el Procrin... ¡¡¡la aguja tenía el grosor -aunque no la longitud- de una intramuscular!!!  No podía pincharme. Es que no entraba la aguja en ninguno de los ángulos y tenía que pincharme YA porque se me pasaba la hora. Me dio un ataque de nervios y empecé a decir "yo esto no me lo pincho, yo no me lo pincho, no me lo puedo pinchar, no, no, no, no me lo pincho, no, esto no". Vamos, LO NORMAL. Al final, Ángel puso cabeza y me dijo "yo te pincho" y yo, amablemente y c