Ir al contenido principal

NovaKid - Inglés en línea para niños

Hola, confinados de mi corazón. ¿Cómo estáis? ¿Qué os contáis? ¿Os habéis subido ya por las paredes? ¿Cuántos bizcochos lleváis ya entre pecho y espalda? Yo creo que voy a salir rodando. Vamos, es que no tengo ninguna duda. Como están las cosas así un poco ya sabéis cómo pues os traigo un recurso que puede ayudar a vuestros peques ahora que no pueden salir de casa. Se trata de la página web NovaKid que ofrece un plan de estudios de inglés online con hablantes nativos para niños de 4 a 12 años. Si quieres saber más y probar una primera clase gratis sigue leyendo. 

Novakid ES

¿Qué es NovaKid? 

Como os decía, NovaKid es una plataforma web de clases online de inglés para niños de 4 a 12 años por parte de hablantes nativos. 

¿Qué ofrece? 

- Plan de estudios diseñado para niños de 4 a 12 años
- Clases particulares con profesores expertos nativos de inglés
- Flexibilidad en los horarios de estudio

Plan de estudios

Cuenta con varios programas según nivel basados en los Estándares Europeos MCER niveles A1 y A2. Dispone de 5 niveles distintos partiendo desde Nivel 0 (programa preescolar) con una duración de 7 meses - 2 veces a la semana y el resto de niveles (1 a 4) serían 3 veces a la semana durante 3 meses y medio. Si quieres saber lo que incluye cada nivel con detalle lo puedes consultar aquí.

Método

Trabajan con una combinación del método comunicativo y la Respuesta Física Total (para alumnos principiantes, utiliza gestos y expresiones faciales para facilitar la comprensión). Ofrece clases individuales por lo que el alumno tiene toda la atención del profesor. Tanto para niños que ya saben algo de inglés como los que empiezan desde cero. 

Precio

Las clases tienen una duración de 25 minutos y el precio es a partir de 6.90€. Además podéis disfrutar de la primera clase gratis para saber si os gusta el método y a vuestro peque también, claro. 

Prueba tu primera clase gratis ahora haciendo clic aquí.   

¿Has probado ya este servicio o alguno similar ahora que los peques no pueden salir de casa? Espero tu experiencia en comentarios :) 

*Los enlaces que aparecen en este post forman parte de un programa de afiliados. No suponen ningún cargo adicional para ti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5] Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 

Camino FIV: La Punción Chanante... ¡Chanante!

Hola, queris. Ha llegado el día. Hoy os contaré cómo fue mi primera punción (además de lo más chanante vivido en eones).  Para empezar os diré una cosa que se me pasó en el último post sobre la FIV. Resulta que junto al Ovitrelle me tuve que pinchar otras dos cosillas: Fostipur y Procrin. El Procrin me lo habían dado en una jeringuilla ya cargada en la misma consulta de gine y cuando llegó el momento me puse el Ovitrelle (sin problema), el Fostipur (sin problema) y cuando fui a pincharme el Procrin... ¡¡¡la aguja tenía el grosor -aunque no la longitud- de una intramuscular!!!  No podía pincharme. Es que no entraba la aguja en ninguno de los ángulos y tenía que pincharme YA porque se me pasaba la hora. Me dio un ataque de nervios y empecé a decir "yo esto no me lo pincho, yo no me lo pincho, no me lo puedo pinchar, no, no, no, no me lo pincho, no, esto no". Vamos, LO NORMAL. Al final, Ángel puso cabeza y me dijo "yo te pincho" y yo, amablemente y c

Estudio de endometriosis profunda, la película VII

Bueno, vamos a acabar con esto de una vez. Desde la última entrada he tenido dos citas con el ginecólogo para ver los resultados del estudio pero no las había compartido antes porque necesitaba convertirlas en textos con algo de humor para no tirarme por la ventana. Como no puedo, porque no puedo, os las comparto sin GIFs, sin chistes ni tonterías para intentar ayudar a alguna chica que esté en mi misma situación.  Como os comentaba anteriormente yo fui al gine a pedir la siguiente información:  - Información sobre posible derivación - Compatibilidad de ACOs (anticonceptivos) y ácido fólico - ACOs recomendados para endometriosis (la gine de esterilidad me recomendaba Levobel o Drossure, el médico de cabecera me había dicho que eran lo mismo y me hizo receta para Levobel que no había comprado aún) - Posible afectación de la vejiga por la endometriosis (como me había dicho la gine de esterilidad en la última consulta que tuve con ella) - Solicitar marcadores tumorales, res