Sobre mí.



Me llamo Paola aunque creo que nadie me llama así ya. Me llaman Pao o Sita (además de un montón de palabritas cariñosas). Me han llamado Elfa, Elfi, Pootic y hasta Buba, too much.

Empecé este blog porque un amigo me insistió mucho muchísimo. En principio sólo publicaba recetas o fotos de galletitas decoradas pero me cansé un poco de poner siempre "lo mismo". Además me sentía como muy "obligada" a poner las recetas y tal y me cansé.

También estoy aprendiendo a hacer muchas manualidades entre la boda súper low cost que estamos organizando y el tiempo libre que he tenido al estar en paro (que ahora estoy haciendo un curso de Comercio Internacional y de "paro" lo que yo te diga) y quería también enseñároslas y en el diseño antiguo como que no pegaban mucho.

Si queréis saber más de mí de lo que se puede escribir en una cutre-presentación os recomiendo visitar mi primer blog que es como verme en canal, la verdad. O seguirme en Twitter que es como muy yo pero mezclada con un personaje de ficción.

Mi primer blog es este y mi cuenta de Twitter esta.